Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Busca redención: Mackenzie Dern asegura que se recuperará en su próximo duelo

La luchadora está confiada de cara a su próximo desafío.

Mackenzie Dern
banner

ESTADOS UNIDOS.- La peleadora en auge Mackenzie Dern obtuvo una dura derrota en su último enfrentamiento contra Marina Rodríguez. Aquella noche, la competidora arrastraba una lesión que le imposibilitó desempeñarse como de costumbre. Es por eso que en su última entrevista Dern explicó que busca redimirse de esa actuación en su próximo duelo frente a Tecia Torres.

A sus 28 años, la competidora sabe que todavía tiene un largo trecho para recorrer en la promotora si continúa cuesta arriba en su camino. Por eso la última derrota fue un golpe duro. Pero en una conversación mantenida con MMA Fighting, Dern aseguró que en su próximo enfrentamiento se recuperará de la pelea perdida ante Rodríguez.

«Estoy un poco emocionada de luchar contra Tecia ahora que es un poco similar en estilo. Ella toma muchas decisiones. Tiene un buen cardio. Ella recorre la mayoría de las rondas. Entra, pone sus puntos y luego se mueve», explicó en primer lugar la peleadora acerca de los puntos fuertes de su rival. El duelo está programado para el siguiente sábado nueve de abril.

En ese sentido, la competidora continuó expresando que «tiene mucho juego de pies, pero tendré el alcance en esta pelea. Así que estoy deseando trabajar en mi juego de pies y también, solo acercarla a mí para que ella haga sus puntos, pero ese es mi momento para ponerla en el suelo. Siento que Tecia es una buena lucha para que recupere los errores que cometí contra Marina«.

Con la polémica sobre la última presentación en la que participó arrastrando una lesión en la rodilla, la peleadora no evitó pronunciarse sobre esta situación. «Si sucede ahora, no creo que me sienta tan mal por decir hola, me lesioné. Especialmente ver a Holly Holm y a los atletas y campeones de alto nivel hacer eso todo el tiempo también», concluyó Dern.