Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ian Garry explica por qué decidió irse de Irlanda

El peleador dio las razones de su decisión.

Ian Garry
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peleador Ian Garry lleva siendo noticia en las últimas semanas debido a la gran proyección que existe acerca de su futuro. Con un evento muy cerca de realizarse, el peleador brindó una entrevista exclusiva. Allí, Garry explicó las razones de su inmigración hacia Estados Unidos desde su país natal, Irlanda.

Con tan solo una pelea en UFC, el competidor irlandés ya consiguió demostrar sus capacidades dentro del octágono, pero aún le falta más. Es por eso que no baja los brazos y se impone nuevos desafíos. En su última entrevista con Sherdog, el peleador oriundo de Dublin contó las razones por las que abandonó su patria para instalarse en el sur de Florida y entrenar en Sanford MMA.

«Si me quedara en Irlanda, sería el tipo. Conseguiría todo uno a uno. No quiero ser el tipo. Quiero que me empujen. Los chicos con los que estoy pisando las colchonetas aquí son como, malditos escondites de manos todos los días a todo el mundo», explicó en primera instancia el peleador acerca de su decisión de mudarse definitivamente.

En esa misma línea continuó luego. «No hay ni una sola persona en este gimnasio que gane cada ronda, que gane cada minuto de entrenamiento. Como si fuera un maldito duro y no hubiera ego aquí en lo que respecta a lo que la gente se está balanceando entre sí y j… yendo agresivo», completó el luchador en la entrevista del último lunes.

Acerca del ejemplo que ve en Conor McGregor, Garry concluyó que «la gente me dice: ‘Oh, Conor habría sido un luchador mucho mejor si se hubiera ido’. Estoy como, lo hizo lo suficientemente bien. Lo hizo lo suficientemente bien donde estaba. No voy a pensar si podría haber sido mejor. Hizo lo que hizo y le importó una m… No necesito saber si podría haber sido mejor o qué había hecho».