Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Logan Paul nombra a su rival deseado para enfrentar en la UFC

El joven millonario mencionó un posible rival.

Logan Paul
banner

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos años, todo lo relacionado con Logan Paul en los deportes de contacto toma gran repercusión. La UFC no es ajena a esta realidad, ya que en más de una ocasión se ha mencionado que Logan podría pelear para la promoción. Ahora, Logan mencionó un rival con el que le gustaría medirse en la empresa.

Las declaraciones de Paul se dieron en el marco del programa The MMA Hour, al cual asistió como invitado especial. En sus testimonios, el mayor de los Paul, mencionó que le gustaría enfrentar al británico Paddy Pimblett en un posible combate para la compañía.

Para comenzar, Logan dijo: «Me gustaría intentarlo, me gustaría ganar en este tipo de deporte de contacto. Creo que podría ser bueno en esto también». Recientemente, Logan luchó en la primera noche de Wrestlemania en una lucha en equipos haciendo pareja con The Miz.

Sobre Pimblett, Paul afirmó: «Descubrí con quién me gustaría tener un combate en la UFC: Paddy Pimblett. Están diciendo que él puede ser el próximo McGregor. Es carismático, es entretenido, está en ascenso y es joven como yo. Además, me gusta mucho la forma en la que actúa».

Además, Logan Paul sentenció: «Cuando Dana me preguntó con quién me gustaría pelear, no tenía a nadie en mente. Ahora lo miro y digo que, si yo pelease, debería ser con alguien que pueda vender boletos. Paddy puede vender, hemos visto cómo puede encender multitudes y todavía es relativamente nuevo y entretiene».

Logan cuenta con una respetable carrera dentro de los deportes de contacto. Teniendo en su registro una pelea de boxeo ante Floyd Mayweather y el reciente combate en lucha libre profesional. Teniendo en cuenta estos antecedentes, no sorprende que el joven millonario quiera experimentar en las artes marciales mixtas.

Por su parte, Paddy Pimblett es uno de los jóvenes prospectos que más futuro parece tener dentro de la empresa. El rubio ha aumentado su popularidad de gran manera luego de su última victoria en el show que la UFC ha realizado en la ciudad de Londres, evento en donde Paddy peleó siendo local.

El británico por el momento cuenta con un paso perfecto en la compañía en cuanto a resultados se refiere. Pimblett registra un total de dos combates y dos victorias para la UFC. Con una victoria más, Pimblett posiblemente pueda entrar al ranking de contendientes al campeonato de peso ligero.