Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Trabajo extra: Miranda Maverick cuenta cómo analiza sus peleas

Luego de cada enfrentamiento la luchadora se toma un trabajo especial.

Miranda Maverick

ESTADOS UNIDOS.- Hasta el momento, Miranda Maverick tuvo un camino estable en UFC, en el que vivió victorias únicas pero también sufrió algunas derrotas. Pero cada duelo es diferente y no se queda solo en el resultado. En su última entrevista, la peleadora oriunda de Jefferson City reveló el trabajo posterior que realiza analizando su desempeño en cada pelea.

Hay distintos métodos que usan los artistas marciales profesionales para seguir avanzando y mejorando en su estilo de pelea. Uno de ellos es analizar sus propios errores posterior a los enfrentamientos. En un diálogo con MMA Junkie el último viernes, Maverick detalló sus métodos para continuar mejorando tras cada enfrentamiento en UFC.

«Definitivamente fue una victoria emocionante para mí. Se podía ver que salió la presentación. Intenté trabajar en algunas cosas nuevas y algunas cosas nuevas y sorprendentes que estábamos haciendo», empezó explicando la luchadora. La estadounidense volvió a la victoria frente a Sabina Mazo luego de dos derrotas consecutivas.

Luego, la competidora especificó cómo la ayuda de los entrenadores fue fundamental. «La planificación del juego con mis entrenadores fue genial a pesar de que fue una pelea de poca antelación. Eso también fue muy importante para mí: poder trabajar con esos entrenadores y salir y mostrar todo lo que me pusieron, y luego volver a la mesa de dibujo después«, comentó «Fear The«.

Por eso, para concluir, Maverick contó en detalle el método que realiza después de cada compromiso. «Gano una pelea y no es como: ‘Vale, gané. Ya no necesito trabajar en esa área’. Volvemos, analizamos esa lucha y criticamos esa lucha cada detalle que podemos«, cerró la peleadora sus palabras. La artista marcial se encuentra recuperándose luego de su último triunfo el 12 de marzo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo