Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling y su equipo responden a la amenaza de Yan

El ruso había advertido que pueden cruzarse en el pasillo del hotel.

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- En la semana previa al duelo por el título del peso gallo entre Petr Yan y Aljamain Sterling, los protagonistas empezaron a provocarse. De esta manera, el ruso amenazó a su oponente en caso de encontrarse en el pasillo del hotel en que se hospedan. A través de la conferencia de prensa, Sterling respondió a estos comentarios.

«Si realmente quieres hacer algo, aquí estoy. Si quieres, puedo darte el número de mi habitación«, comentó «Funk Master» en el día de los medios organizado por UFC. Además, no fue el único en expresarse. Luego de que Yan amenazara con golpear al equipo entero de su rival, los peleadores que integran al mismo respondieron en un video.

«No va a hacer nada. La pelea es el sábado por la noche y tiene mucho de qué preocuparse. Debería dejar a los equipos fuera de ella. Mala idea. Aljo estará haciendo lo suyo el sábado por la noche. Buena suerte», comentó primero Al Iaquinta, contendiente del peso ligero y parte del equipo de Sterling. El luchador explicó que no entiende el enfoque de los comentarios de Yan.

Luego, Merab Dvalishvili -otro contendiente del peso gallo-, estará en la esquina del campeón este próximo sábado y también expresó su opinión. «Cometió un gran error. Aljo se lo mostrará, Aljo lo terminará… Vamos a dejar que luche primero y luego cuidaremos de él y de su equipo«, comentó el luchador al sitio de noticias MMA Junkie.

Con los nervios encendidos en la semana previa, es de esperar que los luchadores busquen provocarse mutuamente para también prender el espectáculo. La gran pelea será este próximo sábado, y los competidores están ansiosos por demostrar, luego de más de un año, quién es el verdadero campeón del peso gallo. Sterling, fuera de las competencias desde aquel duelo, ostenta el cinturón. En la otra esquina, Yan buscará su revancha luego de obtener el título interino ante Cory Sandhagen.