Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confiada: Tecia Torres augura el top cinco luego de su siguiente pelea

La luchadora está segura de que vencerá en su próximo duelo.

Tecia Torres
banner

ESTADOS UNIDOS.- La peleadora Tecia Torres no es una inexperta en lo que respecta a UFC, ya que lleva varios años compitiendo en la promotora. Y pese a los cambios que pueden ocurrir en el camino, el objetivo siempre es el mismo: el cinturón. Es por eso que en su última entrevista, la luchadora aseguró que se ve en el top cinco luego de vencer a su próxima rival: Mackenzie Dern.

Es un gran compromiso el que le espera a la séptima de la clasificación del peso paja. En frente suyo, Dern ostenta el puesto cinco y una importante racha con solo dos derrotas como profesional en las Artes Marciales Mixtas (MMA). Así es que en diálogo con los periodistas presentes en el día de los medios, Torres aseguró que buscará ingresar al top cinco de la división.

«Probablemente sea la mayor pelea hasta la fecha para mí en mucho tiempo. Es por eso que estoy emocionada, solo quiero ese puesto entre las cinco primeras. Lo conseguiré este fin de semana«, afirmó la luchadora con grandes expectativas en su desempeño. Esto resulta de que en caso de salir vencedora, lo más probable es que avance unos escalones y logre su objetivo.

En relación al campamento previo a este evento de UFC, la peleadora oriunda de Fall River confirmó que no hizo cambios. «La preparación es la misma de siempre. Mejorar en todos los ámbitos», soltó la luchadora. Por eso luego añadió que «tengo mucha confianza en mi jiu-jitsu, mucha confianza en mi lucha, mucha confianza en mi golpe, no es diferente a cualquier otra pelea».

Cerca del final de la conferencia de prensa, Torres analizó el posible desarrollo del combate. «Obviamente, soy consciente de que quiere ir al suelo y, obviamente, me gustaría mantenerlo llamativo. Hay muchas cosas por las que tiene que pasar para ponerme en el suelo», concluyó la luchadora. El enfrentamiento está pactado para el próximo nueve de abril en un evento que estará lleno de emociones de principio a fin.