Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ian Garry asegura ser el mejor detrás de los micrófonos

Las provocaciones son una especialidad del joven luchador

Ian Garry
banner

ESTADOS UNIDOS.- Las últimas apariciones de Ian Garry en UFC estuvieron cargadas de espectáculo y el peleador empezó a erigir su figura de un modo particular. Siguiendo los pasos de Conor McGregor, además de su estilo de lucha, el peleador se destaca por sus provocaciones fuera del octágono. Por eso en su última entrevista expresó que solo el irlandés y el excompetidor Chael Sonnen están a su nivel.

Las peleas de UFC se destacan en su mayoría por la calidad de competidores que se encuentran desempeñándose en las filas de la promotora. Pero no es solo eso lo que llama la atención del público, sino que las rivalidades son una gran parte del espectáculo. En diálogo con MMA Junkie, Garry aseguró ser uno de los mejores en las charlas detrás de los micrófonos.

«Soy un juego, aparezco, lucho, hablo de la charla, me subo a ese micrófono. Solo hay dos personas que podrías discutir que podrían hablar tan bien como yo. Esos son Chael y Conor«, expresó en primer lugar el gran peleador en la entrevista. «The Future» solo cuenta con una pelea dentro de UFC y esta fue su victoria frente a Jordan Williams por nocaut.

Con un récord invicto como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA), el competidor oriundo de Dublin también busca constantemente ser el foco de atención fuera de la jaula. Y con sus declaraciones, consiguió ponerse en la mira del público en la previa de su próximo duelo frente a Darian Weeks el siguiente nueve de abril.

Sobre la forma de desempeñarse en las conferencias de prensas y entrevistas, Garry agregó que «no voy a tener ningún otro nombre en esa lista, y es natural. Es algo en lo que soy bueno. Me ven caminando en la semana de lucha, incluso cuando hablo con ustedes. Así es como soy. Me lo paso bien, y me encanta lo que hago».