Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mackenzie Dern revela su gran objetivo en UFC 273

Mackenzie persigue un gran objetivo en UFC 273.

Mackenzie Dern
banner

JACKSONVILLE (Estados Unidos).- Mackenzie Dern se medirá esta noche ante Tecia Torres en uno de los combates más destacados de UFC 273. El enfrentamiento pertenece a la división de peso paja de la empresa, y enfrenta a dos de las principales representantes de la misma.

En una reciente entrevista realizada por Dern para el programa The MMA Hour, Mackenzie dejó en claro que busca la victoria ante Torres. Además, mencionó que persigue el objetivo de ser la primera luchadora en poder finalizar a Torres dentro de la UFC.

Para comenzar, Mackenzie dijo: «100 por ciento, eso es muy importante, es definitivamente lo que me importa, quiero ser la primera. Creo que sería una gran declaración si puedo conseguirlo, debido al nivel de todas las chicas con las que ya ha peleado en su estadía aquí».

Además, Dern agregó: «Luchó contra excampeonas y ha sido una de las pioneras de la división de peso paja. Ha peleado contra tantas chicas y nadie pudo acabar con ella. Si puedo conseguir la finalización, definitivamente será una gran declaración de mi parte para el resto de la categoría».

Dern, es una experta en el arte de la sumisión, cuenta con el récord de más victorias por esa vía en lo que a mujeres respecta dentro de la empresa. En sus declaraciones, la estadounidense reveló que ira tras la marca establecida por el campeón de peso ligero Charles Oliveira.

Sobre esto, Mackenzie Dern sentenció: «Quiero ponerme al día con Charles Oliveira, y alcanzar la marca de más sumisiones dentro de la UFC. Sé que tiene muchos años sobre mí, pero ese es mi objetivo, construir mi propio legado en la UFC. Y definitivamente, conseguir ese primer final sobre Tecia sería un buen comienzo».

Al ser consultada sobre su pelea ante Tecia, Dern afirmó: «La mayoría de sus derrotas son ante campeonas anteriores, por lo que es una peleadora dura. Pero honestamente, creo que no respeto a las chicas que ha estado golpeando últimamente».

Dern también buscará recuperarse de su caída en su última presentación ante la oriunda de Estados Unidos, Marina Rodriguez. La misma se dio el 9 de octubre de 2021 en una velada de Fight Night. Rodriguez ganó gracias a los resultados en las tarjetas de los jurados que se encargaron de arbitrar el combate.