Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Mostraré mi trabajo en la UFC»: Daniel Santos confiado en la previa de su debut

El brasileño hará su debut hoy en UFC 273.

Daniel Santos
banner

JACKSONVILLE (Estados Unidos).- El día de hoy se dará el debut del brasileño Daniel Santos en la empresa. El peso gallo se medirá ante Julio Arce en el marco del evento de pago por ver UFC 273. Ahora, Daniel habló y contó sus sensaciones en la previa de su debut en las artes marciales mixtas.

Las declaraciones del oriundo de Brasil se dieron en el marco de una entrevista para la página MMA Fighting. En sus testimonios, Santos manifestó sus ganas de ser campeón mundial de la compañía en algún momento. Además, contó que siente al poder entrenarse con Charles Oliveira.

Para comenzar, Daniel dijo: «El título de UFC es el artículo con el que todos los luchadores soñamos en algún punto. Tener un cinturón en tu gimnasio, y poder ponértelo y tocarlo, además de saber que tu amigo pudo lograrlo, te motiva mucho más a seguir esforzándote».

Sobre el hecho de que Oliveira sea campeón, Santos agregó: «Tenerlo cerca te demuestra que todo es posible. Con determinación, enfoque y disciplina, cualquiera puede llegar al punto de ser campeón. Todo eso me da fuerza para poder seguir creciendo dentro de este mundo».

Al ser consultado sobre si será campeón, Daniel Santos dijo: «Mostraré mi trabajo en la UFC ahora. Con el tiempo, el entrenamiento y creyendo en Dios, yo también seré campeón mundial. Tengo mucha fe en que eso sucederá». Sin duda, Santos cuenta con muy buenas aspiraciones para su estadía en la UFC.

Sobre Julio Arce, Daniel afirmó: «Julio es zurdo y tiene un buen boxeo, mantiene de buena manera la distancia, pero tengo un gran entrenamiento y combate aquí. Va a ser una pelea difícil con Arce, tiene mucha experiencia en la UFC. Pero estoy listo, estoy al 100 por ciento, Arce no me sorprende mucho».

Además, agregó: «Va a ser una pelea difícil. Es un tipo duro, en su última pelea lo tiraron dos veces y volvió al combate. Pero yo también soy un tipo duro, va a ser una guerra, pero lo noquearé. Yo también golpeo fuerte, mi mano es muy dura, si aterriza, será muy complicado que se ponga de pie nuevamente».

Santos integrará la división peso gallo de la empresa, y su debut será contra un experimentado dentro de la categoría. Aun así, Daniel tiene la ventaja de entrenarse con el campeón peso ligero de la compañía, Charles Oliveira, quien seguramente le ha dado grandes consejos para afrontar su debut.