Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Pertenezco a los halcones”: Virginia Cornejo dijo que es una fiel seguidora de Patricia Bullrich

La diputada destacó la gestión de la exministra en relación a los cortes de rutas.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo
banner

SALTA.- La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, dijo que es una fiel seguidora de la exministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich. “Pertenezco a los halcones”, aseguró en sus redes sociales. Asimismo, destacó la gestión de la integrante del entonces gobierno de Mauricio Macri en relación a los cortes de rutas y piquetes.

“La gente se acuerda que cuando estaba Patricia de ministro de Seguridad no existían los cortes de ruta que tanto perjudican a los que producen. Porque gobernaba y sabía lo que necesitábamos los argentinos”, expresó Virginia Cornejo. En otra publicación, criticó la situación que se vive en Salta con los innumerables cortes de ruta.

Sobre esto, indicó: “¿En Salta dejaron de existir las leyes? Mientras Sáenz se hace el distraído y sin hacer absolutamente nada; cada día son más los cortes de rutas perjudicando a la gente, al agro, a los camiones, a las ambulancias. Voy a reunirme con los sectores afectados, es momento de encontrar soluciones y buscar canales de diálogo. No podemos seguir viviendo en una provincia inviable”.

Gestiones de Virginia Cornejo para Salta

Por otro lado, la legisladora presentó una nota ante el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, para ayudar a Salvador Mazza. “El 31 de marzo visité la ciudad y me manifestaron que actualmente solamente cuentan con una sucursal bancaria. Es insuficiente para cubrir las necesidades financieras de ese municipio, por lo que requieren que cualquier entidad bancaria abra una sucursal”, relató.

“En atención a lo anterior, solicito la realización de las gestiones necesarias para abrir una sucursal del Banco Nación en la ciudad de Prof. Salvador Mazza; departamento General San Martín, de la provincia de Salta. Con el fin de atender las distintas necesidades financieras de sus habitantes. Cualquier comunicación puede ser enviada a mi despacho”, concluyó Virginia Cornejo.

Junto al campo

Días atrás, la diputada nacional acompañó la importante movilización del campo en la Rotonda de Rosario de la Frontera, en Salta.  “Acompañamos a la gente del campo convencidos de que ante la inflación; la emergencia energética y la crisis de los sectores productivos, debemos exigirle al gobierno soluciones urgentes”, sentenció en sus redes sociales.

“El kirchnerismo se encargó de crear un relato de odio, resentimiento y estigmatización hacia los sectores productivos. Muy peligrosos para un país que necesita unidad y crecimiento económico, debemos cambiar esto”, señaló Virginia Cornejo. Durante la movilización estuvo con el exdiputado nacional y actual candidato a gobernador, Martín Grande.