Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sigue sumando: Andrei Arlovski acepta pelea de corta anticipación

El veterano luchador pactó un compromiso para el próximo 30 de abril.

Andrei Arlovski
banner

ESTADOS UNIDOS.- Evocar el nombre de Andrei Arlovski es pensar sin dudas en la historia de la división de peso pesado de UFC. El ruso es uno de los peleadores activos con más trayecto en esta categoría, y a su avanzada edad, no tiene en mente retirarse. Es por eso que en el día de ayer se confirmó la noticia de que Arlovski entró en reemplazo de Justin Tafa para enfrentar a Jake Collier.

Más de 20 años en la promotora son los que lleva el peleador ruso, una cantidad de temporadas única e inigualable. Y con esta extensa trayectoria, el competidor no baja los brazos y busca seguir haciendo historia. De esta forma MMA Junkie informó que el próximo 30 de abril Arlovski peleará frente a Collier en el evento que se realizará en el Apex de Las Vegas.

«The Protoype» se encuentra en un momento inestable de su carrera, con dos victorias y dos derrotas en sus últimas cuatro actuaciones. No es que su permanencia pende de un hilo, pero en caso de obtener otra derrota, la situación empezaría a complicarse para el luchador. Es por eso que en este siguiente evento deberá buscar una firme victoria ante el histórico peso pesado.

Por su parte, «The Pit Bull» a sus 43 años no se encuentra en el ápice de su recorrido por UFC, pero sus últimos tres triunfos consecutivos le dan una esperanza única al luchador. Pese a no buscar ya un camino hacia el título, Arlovski tiene como objetivo continuar compitiendo para la promotora y divirtiéndose con el deporte.

Este próximo duelo muestra un buen pronóstico con dos prospectos del peso pesado en diferentes condiciones. Con diez años menos, Collier no es precisamente un atleta en lo físico, pero tendrá la oportunidad de usar su juventud como ventaja. Por otro lado, las estadísticas prometen un posible desenlace temprano ya que los protagonistas vencieron por nocaut en la mayoría de sus duelos como profesionales.