Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 273: el repaso de las luchas preliminares

El evento contará con buenas luchas preliminares.

UFC
banner

JACKSONVILLE (Estados Unidos).- El día de hoy la empresa llevará adelante el PPV UFC 273. El mismo ya cuenta con una cartelera anunciada de cinco peleas principales. Además, el show tendrá una muy buena cantidad de peleas que harán las veces de preliminares en el pre show de la velada.

El evento central de las luchas preliminares enfrentará a Ian Garry y a Darian Weeks en una lucha de pesos welter. El claro favorito a llevarse el resultado de esta contienda es Garry, quien posee un récord perfecto de 8-0 en MMA, teniendo tan solo 24 años de edad.

La otra lucha que destaca mucho entre las preliminares es la que protagonizarán Aspen Ladd y Raquel Pennington. Ambas están ubicadas en muy buenas posiciones en el ranking de contendientes al campeonato de peso gallo femenino de la UFC. Para quién sea que vaya el resultado, se acercará mucho a una oportunidad titular.

Por el peso medio masculino se medirán Anthony Hernandez y Josh Fremd. Para Fremd se tratará de su debut absoluto en las artes marciales mixtas, mientras que Hernandez ya cuenta con una buena trayectoria dentro como fuera de UFC, destacándose mucho por su poder de sumisión.

En el peso welter se verán las caras Mickey Gall y Mike Mallot. Será la primera lucha que Mallot dispute bajo contrato con la compañía. Por su parte, Gall llega con toda la intención de recuperarse de su última caída ante Morono, ocurrida en pasado mes de diciembre de 2021.

Una de las luchas más peculiares de todo el evento es la que enfrenta a los pesos pesados Aleksei Oleinik y a Jared Vanderaa. Oleinik cuenta con una trayectoria de más de setenta combates en toda su carrera, destacándose por su gran capacidad para atrapar en llaves a sus oponentes. Ante esto, Vanderaa deberá tener mucho cuidado, ya que se encuentra realizando sus primeras armas en la empresa.

Ecuador estará representada en el pre show de UFC 273, debido a que Piera Rodriguez luchará contra Kay Hansen. La lucha pertenece a la categoría peso paja de la empresa y enfrenta a dos prospectos que no se encuentran en el ranking de retadoras principales de la marca.

La lucha que se encargará de abrir toda la velada será Julio Arce vs Daniel Santos por la división de peso gallo. Esta lucha marcará el debut de Santos en las artes marciales mixtas, situación que Arce intentará aprovechar para poder sumar otra victoria dentro de la categoría.