Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Brutal! Alexander Volkanovski destroza a The Korean Zombie

Una paliza le propinó el australiano a su rival para reafirmar su posición como campeón.

Alexander Volkanovski

ESTADOS UNIDOS.- La división de peso pluma vio durante la noche de ayer a Alexander Volkanovski mantener su posición con un gran desempeño. Luego de castigar durante tres asaltos completos a The Korean Zombie de forma brutal, el australiano logró llegar a la finalización en el cuarto asalto cuando el árbitro tuvo que frenar el combate.

Tuvo su oportunidad, pero el coreano no supo encontrar las falencias de su rival y dejó al descubierto las propias. Luego de recibir una paliza a lo largo de tres asaltos, el árbitro del combate, Herb Dean, llegó como la imagen del salvador para el peleador asiático. Por esta vía, Volkanovski retuvo el cinturón logrando una finalización en el cuarto asalto.

En el inicio del combate ya se podía empezar a ver un principio de lo que se impondría durante el resto de la noche. «The Great» comenzó repartiendo golpes a su rival mientras este no encontraba el camino. Con hábiles combinaciones de golpes, el australiano consiguió tambalear a su rival en el segundo asalto. En ese momento, el campeón casi consigue su meta, pero Chang-Sung Jung logró mantenerse en pelea.

De esta manera llegó el final del tercer asalto, cuando un derechazo de Volkanovski dejó contra el suelo a The Korean Zombie. Allí parecía otra vez que las cosas podían terminar, pero la campana sonó unos momentos después para darle un respiro al cuarto del peso pluma. El círculo terminaría de cerrarse finalmente en el inicio del siguiente asalto.

A los cuarenta y cinco segundos del cuarto round, una lluvia de puñetazos cayó sobre el luchador coreano. Allí fue cuando Dean atinó a terminar con el compromiso para salvarlo. De esta manera, el campeón logró mantener su posición con uno de los mejores desempeños que tuvo desde que llegó a la cima de la división de peso pluma.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo