Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 273: la empresa entrega los bonos a las mejores actuaciones de la noche

La compañía entregó los bonos.

UFC
banner

JACKSONVILLE (Estados Unidos).- El día de ayer, tuvo lugar el evento de pago por ver UFC 273. Como es costumbre siempre que la empresa realiza un show, se entregaron los bonos a las mejores actuaciones de la noche. En este caso, Alexander Volkanovski y Aleksei Oleinik se trataron de los premiados de la noche.

Cada bono a la mejor performance de la velada le otorga al elegido por la empresa un adicional de 50.000 dólares para sus ganancias. Por lo que estos bonos resultan una total motivación para cada luchador a la hora de entrar al octágono y desempeñarse de la mejor manera posible.

La elección de Volkanovski no sorprende a muchos fanáticos, debido a que dominó de principio a final su contienda. En UFC 273, el oriundo de Australia se enfrentó a Chang Sung Jung en una pelea en la que estaba en juego el campeonato de peso pluma del australiano.

Volkanovski logró imponerse por la vía del nocaut ante el coreano. La finalización del combate llegó en el cuarto asalto del mismo, donde el árbitro decidió que Chang no podía continuar peleando por todo el castigo que estaba recibiendo por parte del campeón, castigo al cual no estaba pudiendo responder.

De esta forma, Volkanovski alcanzó su tercera defensa titular exitosa. La primera de ellas la realizó contra el excampeón Max Holloway, a quien venció por decisión dividida. En la segunda, su rival se trató de Brian Ortega, a quien derrotó por la decisión unánime del jurado.

Con la victoria ante Chang, Volkanovski logró extender su invicto dentro de la UFC a once combates. En esos once enfrentamientos, el australiano salió victorioso en todos los casos. Así, el campeón está cimentando su legado como uno de los mejores peso pluma de la historia de la compañía.

Por su parte, Aleksei Oleinik logró ganar el reconocimiento luego de vencer a Jared Vanderaa vía sumisión. El veterano peso pesado logró el resultado en el primer round de la contienda, cuando atrapó a Vanderaa en una poderosa llave de la cual nunca se pudo liberar.

Con esta victoria, el veterano de 44 años logró romper una mala racha de tres derrotas consecutivas. Aleksei, por el momento, no se encuentra integrando el ranking de contendientes al campeonato de peso pesado, pero quizás, con una victoria más, consiga entrar.