Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vuelta al triunfo: Mackenzie Dern se redime ante Tecia Torres

La competidora se llevó la victoria en el duelo de ayer a la noche.

Mackenzie Dern
banner

NEVADA (Estados Unidos).- El último duelo de Mackenzie Dern había dejado un sabor amargo en la peleadora al perder ante Marina Rodríguez por decisión unánime. Pero ese no fue el final de la competidora, que tuvo su redención en el enfrentamiento de ayer a la noche. Transcurridos los tres asaltos, Dern se impuso por decisión dividida frente a Tecia Torres.

No toda derrota es el final, y esto fue lo que demostró la artista marcial nacida en Glendale al reponerse magníficamente de su anterior actuación con la pelea de ayer. Con una gran versatilidad tanto para la lucha como para la pelea de pie, la peleadora estadounidense demostró que aún tiene demasiado para ofrecer en la categoría del peso paja.

En el principio, el intercambio de golpes se apoderó de la acción y la número cinco de la clasificación demostró su potencia. A través de fuerte puñetazos empezó a hacerle daño a su oponente, que a su vez ofrecía una excelsa habilidad para responder. Luego, Dern empezó a utilizar su lucha libre para dominar el compromiso.

Así inició el segundo asalto, con «The Tiny Tornado» intentando escapar y mantener el duelo de pie. Aunque por poco, la oriunda de Fall River no pudo cumplir con su objetivo y terminó cediéndole el control a su rival. En el tercer round, Dern concluyó su trabajo imponiendo la lucha libre para dominar completamente el asunto.

«Siempre he estado tratando de no tirar de la guardia. Hoy he pensado en ese momento. Estaba apretado. El kimura estaba apretado. Intenté ir a por el candado de la pierna. Era un riesgo que estaba dispuesto a correr. Me sorprendió cuando ella escapó«, explicó la luchadora en la conferencia de prensa posterior al enfrentamiento.