Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski pone en duda la trilogía con Max Holloway

El campeó se refirió al duelo con su rival en la división.

Alexander Volkanovski
banner

ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC 273 contó con la pelea entre Alexander Volkanovski y The Korean Zombie, en la que el campeón retuvo el título. Pero en la previa, el enfrentamiento iba a ser con Max Holloway, quien tuvo que bajarse por una lesión. Luego de este triunfo, fue Volkanovski esta vez quien vaciló al contestar sobre la trilogía.

«Dije que eso era lo que iba a hacer. Había estado mostrándoles a todo el mundo, diciéndoles a todos toda la semana que voy a mostrar que estoy en otro nivel», expresó en primer lugar el peleador en la conferencia de prensa posterior al evento. El australiano fue contundente con su desempeño el sábado para mantener su posición en la categoría.

Es por eso que luego comentó que «estoy subiendo el listón cada vez, y lo has visto. Todos estos chicos no pueden tocarme». En este último enfrentamiento, la brutalidad se apoderó del espectáculo, por lo que «The Great» agregó que «no creo que nadie le haya hecho eso a ‘Zombie’, no así. Solo demuestra que estoy en otro nivel, y la próxima vez que entre allí, volveré a estar mejor».

Acerca de la trilogía con Holloway, el campeón aseguró que no es un interés personal lo que lo motivaba para la concreción. «Esa es una pelea que quería puramente para los que odian y todo ese tipo de cosas. Obviamente, quiero las peleas más grandes. Demostró que esa probablemente va a ser la pelea más grande», afirmó el peleador.

Es en ese sentido que se expresó cerca del final Volkanovski. «Así que hablaremos con el equipo, veremos si lo quiere, veremos si lo queremos, si el equipo lo quiere, si la UFC lo quiere, y luego tomaremos esa decisión. Voy a tomar la decisión correcta por las razones correctas», concluyó el australiano en sus últimas declaraciones.