Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Confirmado! Henry Cejudo planea volver a competir

El expeleador aseguró su regreso en las redes sociales.

Henry Cejudo
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego del evento de UFC 273, las repercusiones fueron variadas hasta el momento, pero nadie esperaba que derive en el regreso de Henry Cejudo. El expeleador había jugado anteriormente con la idea de una vuelta a las competencias. A través de sus redes sociales, el excampeón confirmó la noticia de su regreso.

La vuelta a las competencias es ahora inminente, aunque en el pasado ya había coqueteado con esta idea. En primera instancia, Ali Abdelaziz había dicho a MMA Fighting que «Henry es uno de los mejores luchadores jamás vistos. Creo que los fans y todos nosotros queremos verlo volver. Él se va a centrar en sus cosas de lucha, yo me voy a centrar en el lado empresarial de las cosas. Creo que lo veremos al final del verano».

Esto fue el principio de la noticia, y luego fue el propio Cejudo quien se encargó de dar a conocer su decisión a través de su cuenta personal en Twitter. «Voy a hablar con @AliAbdelaziz00 mañana sobre volver a ingresar al grupo de USADA…», avisó el expeleador en las redes sociales. Luego agregó que «Volkanovski: No tiene competencia en FTW después de Max Aljo & TJ: Podría vencer a esos dos tipos por el título que nunca perdí. Es hora de El Retorno del Rey».

En el último tiempo, antes de que The Korean Zombie tome la oportunidad, «The Messenger» pidió competir por el título del peso pluma. Es por eso que luego escribió que «@alexvolkanovski me has inspirado para volver. Cuando se trata de lucha libre… no podrías fijar un tweet. Te derribaría y te estrangularía más rápido que una recaída de McGregor. Firma el contrato».

Luego de la victoria con la que retuvo el cinturón, Aljamain Sterling le abrió las puertas de la división al excampeón. Es por eso que luego Cejudo citó el video en el que el peleador se refiere a él y comentó que «Escucha Aljamain Stalling… tuviste suerte contra Petr Yawn. He visto mejores Decisiones en 90 Day Fiancé. @funkmasterMMA».