Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: se dio a conocer la fecha de la pelea por UFC entre Journey Newson y Fernando Garcia

Nueva pelea confirmada para UFC 274.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- La empresa ha confirmado de forma oficial, que la lucha entre Journey Newson y Fernando Garcia se dará en UFC 274. El evento de pago por ver de la compañía tiene fecha para llevarse a cabo el próximo 7 de mayo en la ciudad de Phoenix, más precisamente, Footprint Center.

Este se trata del combate número catorce que se confirma para la velada del siguiente PPV. No se ha confirmado todavía, pero seguramente el encuentro entre los dos pesos gallos se ubique entre las preliminares del show. En gran medida, por los nombres que protagonizan las peleas principales de la noche.

La que tendrá el sábado 7 de mayo, será el primer enfrentamiento de Fernando Garcia bajo contrato con la empresa. El oriundo de México, lleva un tiempo firmado por la promoción pero hasta el momento no había noticias de cuando sería el estreno del mexicano en la compañía de Dana White.

Por su parte, Newson ya cuenta con tres contiendas disputadas en los octágonos de la UFC. La última de ellas data del 19 de septiembre de 2020 en el marco de una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Newson perdió en el primer round a los tan solo cuarenta segundos de iniciado el match.

Por el momento, el estadounidense no pudo ganar en la UFC, registrando dos derrotas y una pelea sin decisión. A esto, se le debe sumar que ya sufrió una suspensión competitiva por dar positivo de marihuana en un test de control antidopaje.

En caso de que Journey vuelva a encontrar un resultado negativo, el trabajo de Newson podrí estar en peligro. La UFC podría cortar al oriundo de Estados Unidos de su contrato, al ver que los resultados obtenidos por Newson en la promoción no están siendo para nada positivos.

La cartelera de UFC 274 cuenta con la lucha entre Charles Oliveira y Justin Gaethje como el evento central de la jornada. En el enfrentamiento, estará en juego el campeonato de peso ligero que actualmente pertenece a Oliveira. Esta será la segunda defensa de Charles como campeón mundial.

La del título peso ligero no será la única defensa titular del evento, ya que Rose Namajunas hará lo propio con su cinturón de peso paja. La oponente de Namajunas será Carla Esparza quien buscará coronarse campeona de la categoría por segunda ocasión en su carrera.