Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Emotivo: Michael Malott revela un inesperado suceso de UFC

El triunfo en su debut quedó opacado por un episodio que vivió en el evento.

Michael Malott
banner

ESTADOS UNIDOS.- El joven Michael Malott realizó su debut en UFC el sábado pasado con un triunfo por nocaut técnico ante Mickey Gall. Pero el centro de la atención no estuvo en su desempeño. Previamente, el luchador dio a conocer la situación en la que se encuentra la hija de su entrenador, enferma de cáncer. En sus redes sociales, el peleador contó un emotivo episodio que le sucedió en UFC 273.

«Hay tantas cosas de las que hablar de anoche, ¡Fue una noche increíble para mí!
Lo primero que quería abordar era la generosidad de las personas dispuestas a donar dinero para ayudar a @joey_rodriguez916, a su hija Angie y a su familia«, comentó el peleador en una publicación realizada en su cuenta de Instagram personal.

En ese sentido continuó expresando que «en primer lugar, después de anunciar que donaría el dinero de mi programa de la pelea de anoche, @danawhite dijo que haría la donación en su lugar para dejarme quedarme con mi dinero. Seguiré haciendo una donación, pero un enorme agradecimiento a Dana por hacer eso ¡Fue increíble!».

Luego, «Proper» comentó que «en segundo lugar, a los fans que me entregaron dinero de sus bolsillos sin dudarlo mientras caminaba desde la jaula, ¡me volaron con generosidad! En tercer lugar, para los casi 900 fans (y todavía contando) que donaron a la pelea de Angie. Marcarán una gran diferencia para una familia increíble». La inusitada situación se dio en el último evento cuando los fanáticos comenzaron a entregar su propio dinero para esta causa.

Y no fue ese el final, sino que la situación provocó la reacción de otra reconocida figura. «En cuarto lugar, a @jakepaul por igualar la donación de 10 mil con su fundación @boxingbullies. Verdaderamente generoso. Gracias a todos por ayudar y donar. Se restablece la fe en la humanidad», concluyó el peleador, que consiguió así una gran ayuda en el medio de esta angustiosa situación.