Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy en una misión»: Raquel Pennington se sinceró sobre su futuro

La peleadora busca continuar en su camino ascendente.

Raquel Pennington
banner

ESTADOS UNIDOS.- Fue UFC 273 del sábado el último evento en el que participó Raquel Pennington, y allí se llevó un importante triunfo ante Aspen Ladd. Luego de obtener esta victoria, la peleadora habló en conferencia de prensa sobre su proceso profesional en el último tiempo. Además, explicó qué planea hacer en su futuro.

«Por un lado, he tenido altibajos en el deporte. Finalmente, acabo de llegar a un punto en el que estoy como: ‘Se trata de longevidad y realmente de lo que quiero hacer aquí’«, expresó en primera instancia la luchadora en la conferencia de prensa. Luego, la peleadora explicó cómo progresó en los últimos meses y los cambios que debió hacer.

«Tuve que sentarme y reiniciar y eso es lo que hice. Cambié mi equipo. Cambié muchas cosas, nutrición, todo tipo de cosas para averiguar mi estado médico, averiguar mi estado físico. Pasé mucho tiempo. Tuve que aprender la verdadera paciencia. Eso fue muy difícil», aseguró «Rocky» acerca del proceso que atravesó en los últimos meses.

Pero pese a las dificultades, eso fue lo que le dio otra mirada. «Solo haciendo eso, ahora me siento más saludable de lo que he estado. Estoy en mi mejor momento. Estoy emocionada y tengo hambre. Mis entrenadores siempre me han dicho: ‘Cuando dejas ir a esa persona que vemos todos los días en el gimnasio, nadie te va a detener'», contó la competidora.

En esa misma línea fue que la peleadora cerró sus comentarios. «Solo me siento cada vez más cómoda en mi piel con las cosas, las manos y todas las técnicas que tengo. Ahora estoy en una misión«, concluyó en la rueda de prensa. Ubicada en el puesto siete de la división, Pennington tiene entre ceja y ceja a Sara McMann para convertirse en su próxima rival.