Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Malas noticias! Nueva pelea cancelada para UFC Vegas 51

Más problemas para Vegas 51.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado 16 de abril, la UFC organizará el evento Vegas 51. El mismo tendrá lugar en el Apex Center en la ciudad de Las Vegas. Ahora, el combate programado entre Elizeu Zaleski y Mounir Lazzez se ha tenido que sacar del cartel del show.

La cancelación del match se dio porque Zaleski no podrá presentarse al combate por presuntos problemas personales. Elizeu no veía acción en el octágono desde el 30 de octubre de 2021, cuando se enfrentó a Benoit Denis, a quien venció al término de los tres rounds por decisión unánime.

A pocos días de la realización del show, aún no se sabe si la empresa podrá encontrar un reemplazo para no sacar a Lazzez del evento. El poco tiempo de preparación que resta para la velada, juega un papel negativo para poder colocarle un nuevo rival al oriundo de Túnez.

Este no es el primer problema que UFC tiene en la cartelera Vegas 51 desde la confirmación de la misma. Pocos días antes de la baja de Elizeu, se dio la cancelación del evento coestelar de la jornada, el cual debía rivalizar a Uriah Hall y a Andre Muniz.

En este caso, Hall se retiró del enfrentamiento ante Muniz por motivos que no han sido revelados al público. Andre, por el momento, no figura como parte de la cartelera del show en Las Vegas, por lo que se podría sospechar, que Lazzez correría con la misma suerte.

El que se suponía iba a tener ante Elizeu, era el tercer combate de Mounir en la empresa. Su debut se dio el 15 de julio de 2020 en el marco de una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Lazzez pudo obtener el resultado ante Alhassan por la decisión unánime del jurado.

En su segundo duelo, Mounir no logró repetir el resultado de su primer match y cayó derrotado ante Alves. Esa noche, la derrota le llegó de forma contundente, ya que cayó noqueado en el primer asalto de la pelea. Dejando su récord empatado en cuanto a victorias y derrotas dentro de la UFC.

Con las dos cancelaciones, la empresa deberá buscar la manera de darle una nueva forma a la cartelera para el próximo sábado. No resultaría una sorpresa, que la compañía anuncie uno o dos partidos adicionales para poder completar los huecos que por el momento tiene el show.