Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tiene sentido»: Raquel Pennington explica su llamado a Sara McMann

La competidora dio los motivos por los que quiere enfrentar a la competidora a continuación.

Raquel Pennington

ESTADOS UNIDOS.- La peleadora Raquel Pennington venció en UFC 273 a Aspen Ladd y acumuló así cuatro victorias consecutivas. Con este camino ascendente, luego del evento pidió un duelo frente a Sara McMann. En declaraciones posteriores, la luchadora explicó los motivos por los que busca enfrentarse a la experimentada luchadora.

El nombre de Pennington no es nuevo en la promotora, y por eso sus continuas victorias tampoco son una sorpresa para el público. El nivel que mantuvo en los últimos dos años está labrando su camino ascendente hacia la cima. Es por eso que en la rueda de prensa posterior al evento, la luchadora pidió un duelo con McMann y dio las razones.

«Respeto mucho a Sara, como persona y como atleta. En cuanto a escalar en estas clasificaciones y esas cosas, honestamente tiene sentido«, comenzó expresando la luchadora a los periodistas allí presentes. «Rocky» se encuentra en el puesto siete de la división, mientras que la rival que busca ocupa actualmente la octava posición.

Luego, la competidora oriunda de Colorado Springs explicó en detalle la situación. «Tú sacas la cantidad de victorias, era Amanda liderando y luego éramos Sara y yo. Amanda y Julianna están luchando por un título mundial. Las otras chicas de arriba están alineadas en este momento», razonó la peleadora. Julianna Peña le quitó el título a Amanda Nunes el once de diciembre del año pasado por sumisión.

Continuando en esta línea, Pennington concluyó luego en la conferencia de prensa que «siento que Sara y yo sentimos lo mismo. Originalmente se suponía que íbamos a luchar en ‘Fight Island’ en septiembre de 2020. Tuve una lesión que me sacó de esa pelea. Ya sabes, no es una falta de respeto a ella. Tiene sentido si quieres subir hasta aquí«.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo