Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Caín Velásquez tendrá una oportunidad más en su juicio

El excampeón consiguió extender la audiencia.

Caín Velásquez

SANTA CLARA (Estados Unidos).- En las últimas noticias del mundo de UFC figura el caso de Caín Velásquez, quien llegó a la gloria en el pasado y actualmente atraviesa uno de sus peores momentos. Acusado de distintos cargos, el excampeón del peso pesado se encuentra privado de su libertad. En la tarde de ayer existió una audiencia que le concedió la oportunidad al exluchador de defenderse una vez más el próximo seis de mayo.

La situación del expeleador es complicada, ya que se encuentra acusado de perseguir y disparar a un vehículo en el que se transportaba Harry Goularte. Este individuo está acusado de abusar de un pariente muy cercano a Velásquez. Es por eso que el exluchador reaccionó violentamente al enterarse de la liberación de Goularte, y el día de ayer tuvo una audiencia por sus acciones.

El excompetidor declaró durante la tarde de ayer en la audiencia frente a una sala llena. Entre los asistentes se encontraba su antiguo amigo Daniel Cormier y el entrenador en jefe de la American Kickboxing Academy, Javier Méndez, según informaron las fuentes. Al final, el expeleador se paró e hizo un gesto formando un corazón con las manos, agradeciendo el apoyo de los presentes.

Como resultado de esta audiencia, el expeleador obtuvo la oportunidad de continuar con su defensa hasta el próximo seis de mayo. La justicia de Estados Unidos detuvo y encarceló al excampeón el pasado 28 de febrero. Esto sucedió luego de que Velásquez persiga a Goularte mientras disparaba desde su vehículo con un pistola calibre .40.

La situación del expeleador es más compleja que nunca. En caso de que lo encuentren culpable de todos los cargos de los que se lo acusa, Velásquez podría enfrentar más de 20 años en prisión. Tan solo unas horas antes de que la audiencia se lleve a cabo, el expeleador realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram. Por esa vía rompió el silencio desde su detención.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo