Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Ganar un título en UFC es inevitable»: AJ McKee habla sobre su futuro

El campeón de Bellator habló sobre su presente.

AJ McKee
banner

ESTADOS UNIDOS.- El actual campeón de peso pluma de Bellator, AJ McKee, está atravesando el mejor momento de su carrera. Con un gran invicto en su haber, se logró posicionar como una de las caras de la empresa. Aunque ahora, el campeón habló sobre sus ganas de luchar para la UFC algún día.

En una reciente entrevista brindada para el programa The MMA Hour, AJ McKee, se refirió a su presente en Bellator. Además de revelar detalles de las negociaciones que mantiene con la empresa para poder renovar su contrato. Sumado a eso, el campeón dejó en claro que se ve ganando un título en la UFC.

Para comenzar, AJ dijo: «Ellos intentaron volver a firmarme. Ya he peleado antes por un millón de dólares, así que siento que nunca debería volver a pelear por menos. Especialmente con la cantidad de logros que he obtenido. Cada vez que entro a la jaula se ve un 0 en mi historial».

Además, McKee agregó: «No se ha vuelto a firmar nada, así que actualmente me mantengo por la cláusula de campeón. No especifica un tiempo determinado, me quedan tres peleas, por lo que a seis meses por pelea, sería un año y medio. Aun así, tengo muchas cosas fuera marchando además de esto».

Sobre una posible salida de Bellator, AJ McKee afirmó: «Posiblemente, si no podemos encontrar el millón de dólares por pelea, podría pasar. Otra cosa, cada vez que pelee quiero que mis números se dupliquen porque quiero que me paguen por las peleas que no he tenido, son negocios».

Al ser consultado sobre la UFC, AJ sentenció: «Siempre ha sido un sueño mío y una meta poseer un título en UFC. Cuando era niño crecí viendo la UFC. Ganar un título en UFC es inevitable. Es un logro y un galardón que me encantaría poseer, ser doble campeón allí también».

Para cerrar, sobre la UFC dijo: «Tal vez reciba un tratamiento de alfombra roja como Michael Chandler, entro, golpeo a alguien y luego voy directamente por el título. Vencer muy rápido a Alexander Volkanovski sería genial, pero la verdadera pelea de mis sueños es ante Max Holloway».

Para muchos, AJ McKee es el mejor peso pluma del mundo, incluso por delante de Alexander Volkanovski. Si UFC finalmente logra la contratación en algún momento, sería uno de los mejores fichajes en la historia de la promoción. Claramente, AJ rápidamente buscaría el campeonato del peso.