Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Le gané al campeón de UFC cómodamente»: Corey Anderson repasa su paso por la empresa

El luchador de Bellator habló de su paso por UFC.

Corey Anderson
banner

ESTADOS UNIDOS.- Por la UFC han pasado un sin fin de luchadores, muchos de ellos deciden dejar la empresa para buscar el éxito en otro lado. Así se dio la historia de Corey Anderson, quien integró la división de peso semipesado de la compañía hasta febrero del año 2020.

Su estadía en la empresa duró poco menos de seis años, donde no pudo lograr alcanzar el título de su categoría. Aun así, ha conseguido tener algunas luchas muy buenas ante personalidades muy destacadas del peso. Finalmente, Anderson decidió marcharse de la UFC, para poder firmar con Bellator.

En una reciente entrevista que Anderson brindó para la página MMA Fighting, habló de su paso por la UFC. Además, el peso semipesado se refirió a su buen presente dentro de Bellator, comentando algunos detalles que para él serán claves en su próximo enfrentamiento en la promoción.

Para comenzar, Corey dijo: «Pueden decir lo que quieran, pero vencí al campeón de UFC cómodamente. Vencí a Glover Teixeira con un aviso de dos semanas para prepararme. Además, no hubo una sola tarjeta de puntuación de los jurados que se haya hecho a su favor».

Además, Anderson agregó: «Sí, fui noqueado por Jan Blachowicz en 2020, a veces la gente te noquea. Pero también puedes regresar y ver la pelea que tuvimos en 2015, era mi quinta o sexta pelea y lo ordeñé como una vaca. Sinceramente, se trató de la pelea más fácil que he tenido en mi vida».

Sobre su última pelea ante Jan, Corey Anderson afirmó: «Luego salí con una mentalidad arrogante en mi última pelea contra Blachowicz. Estaba jugando, ya no pensaba en el negocio, y eso me costó la pelea. Pero si salgo en serio, y hago lo que hago, soy completamente intocable».

En Bellator, Anderson se encuentra pasando un gran momento en cuanto a resultados se refiere. Desde que llegó a la promoción, ha disputado un total de tres combates, lo cuales ha ganado todos. Además, Corey logró llevarse todos los resultados por el medio del nocaut.

La próxima prueba para Anderson dentro de Bellator será un duelo contra Nemkov, quien también se encuentra invicto dentro de la empresa. Así que en el match entre los dos pesos semipesados, no solo estará en juego un triunfo, sino que también se jugarán sus invictos.