Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nuevo enfrentamiento anunciado para UFC Vegas 51

La cartelera del sábado sigue cambiando.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En los últimos días, la cartelera para el show del sábado, Vegas 51, ha estado cambiando mucho. La UFC ha tenido que afrontar algunas cancelaciones de combates que han obligado a reprogramar muchas cosas con poco tiempo para trabajar.

Ahora, la empresa ha encontrado el reemplazo para la ausencia de Elizeu Zaleski. A partir de ahora, el nuevo rival de Mounir Lazzez se trata de Ange Loosa, una reciente firma por parte de la empresa. De esta forma, y con pocos días para prepararse, Loosa estará haciendo su debut en la compañía.

Ange Loosa cuenta con un total de diez combates en su carrera en las artes marciales mixtas. De esos enfrentamientos, Ange logró obtener la victoria en ocho peleas y salió derrotado en las restantes dos. Todas las contiendas, las disputo en el marco del peso welter.

Por su parte, Mounir Lazzez ya protagonizó dos combates bajo contrato con la promoción. En este momento, el récord de Lazzez señala una victoria y una derrota. Por lo cual, esta lucha definirá si Mounir logra acomodarse en un buen sitio dentro de la categoría de peso welter.

Durante algunos días, la presencia de Lazzez en la velada, se trató de una gran incógnita. Debido a que la empresa no podía garantizarle al oriundo de Túnez que le encontraría un rival para enfrentar. Por lo que parece, Loosa aceptó el desafío a pesar de tener muy pocos días para ponerse a punto.

El resto de la cartelera por ahora sigue sin cambios y como la empresa estipulo que pase. El evento principal de la jornada estará a cargo de Belal Muhammad y Vicente Luque, quienes se verán las caras en una revancha muy esperada dentro de la división de peso welter.

Los pesos welter parece que estarán integrando los principales lugares en el próximo show. Miguel Baeza y Andre Fialho también se enfrentarán en el cartel principal de la velada. Ambos prospectos se encuentran fuera del ranking de contendientes, pero una victoria, podría colocar a cualquiera de los dos dentro de la tabla.

La lucha femenina se hará presente en Vegas 51 cuando se encuentren Mayra Bueno Silva y Wu Yanan en peso gallo. La gran favorita del duelo es Bueno Silva pero, Yanan buscará sorprender a los fanáticos y así poder obtener su primera victoria dentro de la promoción.