Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 51: el repaso de las luchas preliminares

El próximo evento tendrá un gran número de luchas en el pre show.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado 16 de abril la UFC llevará adelante el evento Vegas 51. La cartelera para el evento ya se encuentra anunciada en su totalidad, tanto el cartel principal como las luchas preliminares. Dentro de las peleas del pre show, se encuentran nombres muy interesantes.

El evento estelar de las luchas preliminares será el enfrentamiento que cruzará a Devin Clark y a William Knight. La lucha pertenece a la categoría de peso pesado de la empresa y enfrenta a dos luchadores que por el momento no se encuentran en el ranking de principales contendientes al campeonato de la marca.

Devin Clark llega al combate con una racha negativa de dos combates perdidos de forma consecutiva. Por lo tanto, buscará recuperarse ante un William Knight que también encontró una derrota en su última presentación, por lo que este encuentro es muy importante para ambos.

La lucha femenina estará representada cuando luchen Lina Lansberg y Pannie Kianzad. La lucha se dará en el marco de la división de peso paja y enfrenta a dos luchadoras incluidas en la tabla del peso. Quien se lleve la victoria, sin dudas podrá escalar algunas posiciones en el top.

Por la categoría del peso paja también se estarán midiendo Istela Nunes y Sam Hughes. Nunes buscará poder obtener su primera victoria en la empresa luego de un debut fallido, mientras que Hughes necesita un buen resultado luego de tres derrotas de manera consecutiva.

Por el peso pesado masculino, se verán las caras Chris Bennet y Martin Buday. Buday estará haciendo su debut en el octágono de la UFC, con tan solo una pelea de MMA registrada en su historial. Por su parte, Bennet viene de conseguir una de las mejores finalizaciones del 2021 en su último duelo.

El pre show también será hogar de la contienda que sostendrán Rafa Garcia y Jesse Ronson. Ambos prospectos del peso ligero llegan a la pelea con momentos muy similares en cuanto a resultados. Los dos registran una victoria en su último match y dos derrotas en sus anteriores combates al triunfo.

Una vez terminado el pre show, comenzará la cartelera principal de la velada de Vegas 51. Como evento estelar tiene el enfrentamiento entre Belal Muhammad y Vicente Luque, en un combate que puede definir muchas cuestiones dentro de la división de peso de welter.