Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

AJ McKee cree que vencería a Alexander Volkanovski

El campeón de Bellator asegura un hipotético triunfo ante el líder del peso pluma en UFC.

AJ McKee
banner

ESTADOS UNIDOS.- En UFC 273, Alexander Volkanovski demostró una vez más que su posición de campeón es el lugar al que pertenece. Luego de la brutal victoria ante The Korean Zombie, hay un peleador que aún cree que el australiano no es rival para él. AJ McKee intentará retener su título de Bellator ante Patricio Freire el próximo fin de semana, y en la rueda de prensa aseguró que vencería a Volkanovski.

Todo está preparado para el siguiente evento de Bellator, y el campeón actual se encuentra enfocado para vencer a Freire nuevamente e imponer su superioridad. Pero hay algo que no se puede sacar de la cabeza el peleador y tampoco los periodistas: un duelo con Volkanovski. Es por eso que al ser consultado por los medios presentes respondió al respecto con una confianza plena en sus habilidades.

«Todo el mundo sigue pensando que estoy rechazando a Volkanovski. El tipo es el campeón, hermano. Es bueno«, empezó admitiendo el peleador acerca de las habilidades del campeón del peso welter de UFC. «The Great» acumula un récord de once victorias consecutivas en la promotora, sin ninguna derrota, y dos defensas exitosas del título.

Las estadísticas no atemorizan a McKee, que está seguro de que el australiano no podría con su estilo de pelea. «Pero estilísticamente, es un mal enfrentamiento contra mí. Es como ‘Pitbul’ y yo: es un mal enfrentamiento para Patricio. No se ve bien. No va a quedar bien, nunca, para él«, comentó el luchador, que ya venció en una ocasión a su próximo rival.

Por otro lado, el competidor concluyó hablando sobre Freire. «Yo diría que es un poco más de presión porque, obviamente, la primera pelea, ese fue nuestro primer intercambio. No vimos mucho en esa pelea, así que todo el mundo dice: ‘Oh, tal vez lo atrapen’. Ha sido el hombre desde que pisé esta jaula por primera vez. Se le ha quitado el sombrero, pero como he dicho constantemente, es una nueva era, una nueva ola. Estas olas, vienen con algo de poder», sentenció McKee.