Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Alberto Castillo: “Si yo fuera Martín Grande estaría cagado de miedo”

«No quieren una apertura democrática porque tienen miedo a perder», sentenció.

Alberto Castillo
Alberto Castillo
banner

SALTA.- El presidente de REMSA, Alberto Castillo, se refirió a las internas dentro del macrismo salteño y la actualidad política. En este marco, dijo: “Si yo fuera Martín Grande estaría cagado de miedo” tras ser acusado de clientelista. Hay que recordar que el exdiputado nacional por Salta, apuntó contra el titular de la empresa de energía por “manejar una fortuna”.

Días atrás, Martín Grande criticó al presidente de REMSA y dijo: “Maneja una fortuna con esta empresa de energía. Y esos tipos, cuando manejan una fortuna, te mueven mil tipos como si nada. Gustavo Sáenz tiene un sector del PRO trabajando adentro”. Además, consideró que hay que “expulsar” a los miembros de la oposición que trabajan en el oficialismo.

“Lamento que el exdiputado tenga estas consideraciones cuando hay tiempos complejos en la República y en Salta. Acá hay un equipo del PRO que está trabajando fuertemente para cambiar la realidad de los salteños, para generar puestos de trabajo y desarrollo. Y creen que nosotros venimos con una billetera, no hace falta”, respondió Alberto Castillo.

Luego, agregó: “Hay más de 700 voluntades más un electorado que quiere acompañar y están esperando esa fecha de elecciones. Si yo fuera Martín Grande estaría cagado de miedo. Él dice que si ganamos nos van a volver a intervenir. La verdad que es un espíritu republicano totalmente lamentable, tiene un equipo lamentable”.

Sobre la posibilidad de competir, indicó: “Nosotros estamos esperando que fijen la fecha. En el 19 no nos dejaron participar, tuvimos que salir por fuera y ganamos, fuimos los más votados. En el 21 tuvieron que intervenir para poner a dedo los candidatos. Ahora quieren prolongar la intervención lo más que puedan porque quieren seguir poniendo candidatos a dedo”.

“No quieren tener una apertura democrática porque tienen miedo a perder. Si Grande y su equipo se quedan afuera, se acabó. Nos acusan de ser kirchneristas, si hay alguien que acompañó a Juntos es Gustavo Sáenz. Un gobernador que tiene una apertura, que convoca a todos los sectores, no lo pueden acusar”, sentenció Alberto Castillo en Agenda Abierta.

Vuelta a la televisión

Por otro lado, Martín Grande regresó a la televisión con participación en Canal 10 y lo destacó en sus redes, junto a una foto de pésima calidad. “Es un placer volver a los medios y que mejor ejemplo de trayectoria que esta foto que me mandaron”, expresó. El micro programa saldrá al aire de lunes a viernes en los siguientes horarios: 13.30/19.30/0.30.