Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La emoción en primera persona: Cub Swanson cuenta cómo se enteró de la incorporación al Salón de la Fama

El peleador relató la forma en que le fue informada la noticia.

Cub Swanson
banner

ESTADOS UNIDOS.- En el evento de UFC 273 no solo se vivieron emocionantes momentos con las peleas, sino que hubo anuncios especiales que captaron la atención del público. Uno de ellos fue sin dudas el ingreso de Cub Swanson al Salón de la Fama por su pelea con Doo Ho Choi. En su última entrevista, el peleador reveló cómo se enteró de la situación.

«Fue bastante divertido. Mi esposa Kenda Pérez estaba en la pelea, estaba trabajando en el evento, así que tuve los tres hijos de jueves a domingo. Y así, el sábado, la comunidad en la que vivo, porque hay muchos niños, tenía una pequeña cosa de Pascua», empezó relatando el competidor en diálogo con el programa The MMA Hour.

Luego continuó contando que «así que llevé a los niños y se estaban volviendo locos comiendo dulces, por lo que mi hermano y yo estábamos agotados porque vino a ayudar. Se quedó dormido en el sofá, y yo estaba sentado allí como: ‘Hombre, debería ducharme antes de que empiece la tarjeta principal. Me estoy cansando'».

En esa línea continuó explicando que «recibo un mensaje de texto al azar, y luego empecé a recibir más mensajes de texto, y luego mi esposa dijo: ‘Oye, te están haciendo como una cosa’, porque estaba sentada en primera fila. Así que lo volví a encender y quedé un poco impresionado. No me lo esperaba. Me emocioné un poco. Estuvo bien«.

Acerca de sus sensaciones, Swanson comentó que «estaba muy emocionado. Siento que he invertido mucho en este deporte, y solo estoy tratando de ser un defensor del deporte literalmente desde el día en que empecé. Este deporte todavía no era popular, aún no había salido en la televisión. Estaba un poco por delante de The Ultimate Fighter, el original, así que cuando empecé a pelear, la gente asumió que todavía me estaba metiendo en problemas».

En ese sentido, el peleador recordó que «pensaron que me había estado metiendo en problemas cuando era joven, y que tenía que educar a la gente yo mismo, como: ‘No, no es una pelea en jaula. Se trata de artes marciales mixtas. Es un deporte legítimo’. Y he estado haciendo eso toda mi carrera, solo tratando de hacer fans, una persona a la vez».

Para concluir, Swanson realizó un breve repaso de su carrera en las Artes Marciales Mixtas (MMA) profesionales. «Casi he invertido dos décadas en este deporte, y 15 años al más alto nivel. Y solo ese pequeño reconocimiento, fue bastante grande para mí. Era como si el deporte me diera las gracias«, cerró sus declaraciones el peleador oriundo de Palm Springs.