Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mala suerte: Antonina Shevchenko está lesionada y deberá reprogramar su próxima pelea

La peleadora sufrió complicaciones en el entrenamiento.

Antonina Shevchenko
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con su hermana establecida como una campeona indiscutible en UFC, las actuaciones de Antonina Shevchenko en la promotora no fueron las mejores. La peleadora acumula tres triunfos y cuatro derrotas, y buscaba una victoria en su siguiente duelo para equiparar las cosas. Pero en sus redes sociales anunció el cambio de fecha debido a una reciente lesión.

Los problemas que surgen de los entrenamientos a veces obstaculizan el ascenso de los competidores. Shevchenko demostró en sus pocos triunfos lo que es capaz de hacer, pero una serie de derrotas le quitaron mérito. Ahora, una reciente lesión en un entrenamiento complicó el camino de la luchadora, que anunció lo ocurrido en su cuenta oficial de Twitter.

«Desafortunadamente, tuvimos que reprogramar mi pelea que se suponía que iba a ser el 30 de abril«, empezó el texto escrito por la luchadora en sus redes. «La Pantera» no compite desde octubre del año pasado, y tiene una medida de dos peleas por año. Esta marca quizá cambie este año con la reciente noticia sobre su lesión.

Pese a este obstáculo, la luchadora reveló que no necesitará más que tiempo de descanso para recuperarse correctamente. «¡Estaba entrenando muy fuerte y me sentía muy bien! Pero la semana pasada me lesioné la rodilla durante el entrenamiento. Afortunadamente, no se necesita cirugía y con la fisioterapia y el tiempo, mi rodilla volverá a ponerse en forma«, concluyó la peleadora.

Shevchenko no demostró aún lo mismo que su hermana Valentina, campeona del peso mosca. Pero en sus pocos triunfos logró imponer su estilo y mostrar a los fanáticos sus capacidades. Además, con siete compromisos disputados en UFC, sus derrotas ocurrieron ante rivales como Katlyn Chookagian o Roxanne Modafferi. Por lo tanto, luego de su recuperación, la peleadora tendrá otra oportunidad para avanzar en la división.