Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No lo entendí»: Cub Swanson vuelve sobre su pelea con Doo Ho Choi

El enfrentamiento será incorporado al Salón de la Fama de UFC.

Cub Swanson
banner

ESTADOS UNIDOS.- La reciente noticia sobre la incorporación al Salón de la Fama de la pelea de Cub Swanson y Doo Ho Choi se dio a conocer en UFC 273. Allí, la emoción dominó al público al rememorar este inolvidable enfrentamiento. En su más reciente aparición pública, Swanson recordó aquella noche y la sensación posterior que tuvo al finalizar el duelo.

«Lo curioso es que lo más extraño de esa lucha fue la forma en que la gente me miraba después, cuando salí del octágono. Porque me llevaban y me ayudaban por la pasarela. La gente estaba tratando de agarrarme, pero solo recuerdo a todos los empleados de UFC, a todo el personal de la arena, solo recuerdo que me miraron de la manera más extraña. Como, caídos con la mandíbula, mirándome. Y no lo entendí, porque era solo una pelea, ¿Sabes?», empezó expresando el competidor en diálogo con The MMA Hour.

En ese sentido continuaron sus palabras. «Sabía que había dado todo lo que tenía, pero supongo que es un poco difícil de explicar. Como si alguien fuera súper famoso y caminara por una habitación y la gente no esperara verlos, como ese tipo de ambiente», explicó el luchador. Luego siguió resaltando la salida del octágono.

«Solo recuerdo que fue la salida más extraña después de la pelea, donde solo estoy tratando de volver a mi habitación y recuperar el aliento. Pero la forma en que todos me miraban de camino a la habitación, yo estaba como: ‘Esto es raro. ¿Qué está pasando?’ Y luego no tenía sentido hasta más tarde, como si tuviera la atención de todos», rememoró el luchador.

Pero no fue solo su desempeño lo que emociona al peleador, sino que un recuerdo personal se inmiscuye entre los momentos destacados de aquella noche. «He dicho antes, fue entonces cuando descubrí que iba a ser padre esa noche. Así que fue la mayor multitud contra la que he luchado, fue una pelea de ida y vuelta«. Además reveló que «muchos fans me dicen que si están tratando de que alguien vea MMA por primera vez, esa es una pelea que ponen por ellos».

Sobre el final, el peso pluma explicó que «así que no me sorprende que esto suceda, pero sí, supongo que me sorprende que fuera tan pronto, pero estoy agradecido». Y para concluir, Cub habló de la futura celebración y dijo sobre su antiguo rival que «me encantaría que estuviera allí. Me encantaría verlo, estrecharle la mano y pasar el rato con él. Sé que hay una barrera lingüística allí, pero no hay barrera lingüística entre el respeto».