Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«El mundo finalmente podrá ver quién soy»: Caio Borralho eleva las expectativas de su debut

El brasileño ya palpita su debut.

Caio Borralho
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, Caio Borralho tendrá su gran debut en la UFC en el evento Vegas 51. El brasileño será parte de la pelea coestelar de la velada enfrentando a Gadzhi Omargadzhiev. La lucha se dará en el marco de la división de peso medio de la empresa.

Ahora, el oriundo de Brasil brindó una entrevista al medio MMA Fighting en donde habló de toda la preparación que tuvo antes del día de hoy. Además, el peso medio se refirió a su combate en Vegas 51 ante Gadzhi y cómo es que espera que se desarrollará la acción dentro del octágono.

Para comenzar, Caio dijo: «Hemos estado trabajando duro durante mucho tiempo fuera del foco de atención. Entrenando durante ocho años sin que la gente nos conozca. El mundo finalmente podrá ver quién soy. Parte del mundo nos vio en el Contenders, ahora nos verá en la cartelera central».

Además, Borralho agregó: «La gente verá la nueva cara de las MMA brasileñas. La nueva cara de las MMA brasileñas debutará el sábado, y ese soy yo Caio Borralho. He trabajado muy duro para llegar aquí, y lo haré con mucho, mucho ruido. La UFC verá que firmaron al hombre correcto».

Sobre lo que le costó llegar a la UFC, Caio Borralho afirmó: «Estaba dispuesto a pagar el precio para llegar a donde estoy. Podría esperar, cinco, diez o quince años, lo que fuera. Y ahora, ocho años después, estoy aquí debutando en el evento coestelar enfrentando a alguien como Gadzhi Omargadzhiev».

Al ser consultado sobre la pelea, Caio dijo: «Estoy seguro que intentará derribarme porque le molestará mi distancia. No me encontrará de pie e intentará buscar el volado. Solo peleó contra tipos que no se relacionan con mi estilo, además sabe lo bueno que es mi Jiu-Jitsu».

Para cerrar, Borralho señaló: «Estoy imaginando un nocaut con una rodilla o un gancho porque me disparará a las piernas. Pero si vamos al piso, tengo una buena guillotina. Él disparará a mi lado bueno y se perderá en los pies, ganaré puntos hasta que llegue el momento de noquearlo».

Caio Borralho arriba a Vegas 51 con un historial que marca diez victorias en su haber, con tan solo una derrota. Por su parte, Gadzhi Omargadzhiev llega a la jornada de hoy con un invicto de 13-0 que lo posiciona como un debutante muy peligroso para las aspiraciones del brasileño.