Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Guillermo Durand Cornejo apoyó a Javier Milei: “Es el político que mayor intención de voto tiene”

El exdiputado nacional confirmó que seguirá vinculado a la política.

Guillermo Durand Cornejo
Guillermo Durand Cornejo
banner

SALTA.- El exdiputado nacional y senador de la provincia de Salta, Guillermo Durand Cornejo, mostró su apoyo al político liberal, Javier Milei. «Es el político que mayor intención de voto tiene«, destacó. Por otro lado, confirmó que seguirá vinculado a la política “porque todo el tiempo se la practica” pero que lo hará desde un rol de «colaboración».

En este marco, adelantó que habló por teléfono con los referentes del partido Libertario y que le pidieron que participe en el espacio. “No pienso afiliarme a ningún partido, simplemente colaboraré”, expresó Guillermo Durand Cornejo. Asimismo, insistió en la importancia de apoyar a los jóvenes y transmitirles su experiencia ya que le parece “fantástico” lo que propone Javier Milei.

“Luego de tantos años de decadencia, fracasos y amoralidad, deben volver los ideales de la generación del 80, la libertad y con ella el progreso junto a los valores del esfuerzo y el trabajo. Pronto escucharemos en Salta las propuestas de Javier Milei”, publicó días atrás en Twitter. Ahora, en diálogo con FM Profesional dijo que el dirigente liberal es el que “mejor imagen tiene”.

Por otra parte, el exdiputado nacional se refirió a la criticó a la actual gobierno nacional, encabezado por Alberto Fernández. “De este gobierno que destruyó el país y pulverizó la juventud nada se puede esperar. Por ello, los jóvenes son la esperanza para liberar argentina de las garras de estos ineptos y delincuentes que se pelean por los jirones de Nación que aún quedan”, sentenció.

El partido liberal en Salta

Días atrás, la diputada por la Libertad Avanza, Victoria Villarruel, visitó la capital salteña y brindó un discurso ante los medios. En este marco, dijo: “Es una incursión en la provincia de Salta para conocer los distintos sectores y anoticiarnos de los problemas de la provincia. Con Javier Milei nos parece importante conocer la jurisdicción”.

“Hay muchas actividades por delante. Hay muchos sectores interesados en lo político por hacer alianza con La Libertad Avanza, mucho interés de la sociedad salteña. La nuestra es una propuesta que pretende nacionalizarse. Estamos de a poco tratando de asistir a la mayor cantidad de provincias y tomando contacto con sus referentes allí”, destacó en dialogo con Interactiva.

El liberalismo pretende este año instalar sus ideas y continuar proyectando la figura nacional de Javier Milei, de cara a las elecciones del 2023. Junto a su equipo de trabajo, el líder comenzó a trabajar en el armado nacional de la futura candidatura. En esta línea, distintos asesores se encuentran recorriendo el país y manteniendo reuniones con referentes locales.