Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anunció la mejor lucha de Vegas 51

La empresa eligió la mejor contienda de la noche.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa llevó a cabo el evento UFC Vegas 51. Como suele ser costumbre, luego del show, la compañía elige la mejor lucha de la noche. En este caso, la contienda elegida se trató de la protagonizada por Mayra Bueno Silva y Wu Yanan.

La elección se anunció en el perfil oficial de Instagram de la compañía, con la publicación de una imagen. Se debe recordar que los integrantes de la pelea elegida, reciben 50.000 dólares que se suman a su bolsa de ganancias. Este premio suele ser un incentivo para que los luchadores lo den todo en el octágono.

La lucha entre Silva y Yanan perteneció a la división de peso gallo femenina de la empresa. El resultado se terminó inclinando para el lado de Mayra Bueno Silva gracias a la decisión unánime del jurado. En el que se trató de un combate sumamente parejo, donde ambas tuvieron muy buenos momentos.

Este se trató del debut de la brasileña en el peso gallo, ya que anteriormente se encontraba batallando en la división mosca. Luego del combate, Bueno Silva declaró que siente que ha encontrado su categoría ideal, además de dejar en claro que piensa ir por el campeonato.

La estadía de la oriunda de Brasil en el peso mosca no se trató de la mejor. La única victoria que logró conseguir en ese peso se dio el 22 de septiembre del 2018 ante Gillian Robertson. El combate contra la canadiense, también se trató de su debut en el octágono de la UFC.

Luego del triunfo en su estreno en la promoción, Silva registró dos derrotas y un empate en la división mosca. Su última presentación dentro de ese peso, data del 16 de octubre del 2021, cuando se vio las caras contra Manon Fiorot, quien la venció por decisión unánime.

Por su parte, Wu Yanan alcanzó su tercera derrota consecutiva en la empresa. La oriunda de China acumula un total de cuatro derrotas y una victoria desde que se encuentra peleando bajo contrato con la UFC. Todas sus derrotas, se dieron por la vía de las decisiones en las tarjetas de los jueces.

En este caso, Wu al menos pudo vender cara la derrota y asegurarse el bono de 50.000 dólares para sus cuentas. Esta se trata de la primera vez que la china es premiada con una bonificación por parte de la empresa. A pesar del premio, Wu deberá comenzar a mejorar sus resultados si quiere seguir con la compañía.