Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mounir Lazzez aclaró sus controversiales declaraciones

Lazzez se vio cuestionado por algunas declaraciones.

Mounir Lazzez
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El combate que se encargó de abrir el evento UFC Vegas 51 estuvo protagonizado por Mounir Lazzez y Ange Loosa. Al fin del duelo, el resultado se inclinó a favor de Lazzez gracias a los puntajes reflejados en las tarjetas de los jurados del match.

En la entrevista realizada por Cormier inmediatamente después de su triunfo, Lazzez le agradeció a Daniel Kinahan. Este comentario generó gran controversia porque Kinahan actualmente es buscado por tratarse de una figura muy importante del crimen organizado mundial.

En la conferencia de prensa posterior al evento, a Lazzez se le consultó por su contacto con el presunto criminal. Ante la insistencia de los medios presentes en la sala, el oriundo de Túnez aclaró que no estaba enterado de los cargos que se le acusan a Daniel Kinahan.

Para comenzar, Mounir dijo: «Ese hombre es un amigo y consejero. Él es quien me recogió cada vez que la vida me derribaba. Es un verdadero hombre de palabra y es quien me enseñó lo que significa la familia real y la amistad real. Es alguien a quien no puedo agradecer lo suficiente por donde estoy hoy y por quién soy hoy».

Además, Lazzez agregó: «Él siempre me ha enseñado la verdadera manera, me enseñó cómo ser responsable con mi familia, amigos y allegados. Por eso digo, todo el reconocimiento y el crédito para él». Evidentemente, Daniel se trata de una persona muy relevante para la vida del peso welter.

Sobre si conocía las acusaciones a Kinahan, Mounir Lazzez afirmó: «No, no lo sabía. Creo que estoy aquí para entretener a la gente y digo que le doy el crédito a quien se lo merece. No estoy involucrado en ese tipo de cosas y no sé sobre eso, investigaré cómo es y lo que está sucediendo».

Para cerrar, Mounir dijo: «Para mí, es algo simple. Es un amigo fuera del gimnasio y solo me encuentro con él para pedirle consejos y cosas, y me ayudó a lo largo de mi carrera. Realmente no sigo este tipo de noticias, me enfoco en el deporte. También en mi familia, mis amigos y en entretener a la gente».

La que consiguió el día de ayer ante Loosa, es la segunda victoria de Lazzez dentro de la UFC. Por el momento, el tunecino registra un récord de dos victorias y una derrota en la empresa, siendo señalado como un prospecto con muchas chances de crecer en la división de peso welter.