Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Resultados de las preliminares de Vegas 51

Vegas 51 tuvo grandes peleas preliminares.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa organizó el evento UFC Vegas 51. El evento contó con grandes combates, entre ellos también se deben mencionar todos los enfrentamientos preliminares. Dentro de los duelos del pre show, tuvieron lugar varios de los mejores duelos de la jornada.

El evento estelar del pre show estuvo protagonizado por los pesos pesados Devin Clark y William Knight. En un combate en donde ambos demostraron un gran poderío físico, Clark se logró imponer y llevarse la victoria. Devin consiguió noquear a Knight en el tercer round del match.

Otro gran combate de los preliminares, se trató del que enfrentó a Drakkar Klose y a Brandon Jenkins. Klose noqueó a Jenkins en el segundo asalto luego de mostrar un dominio total durante toda la lucha. La performance de Klose le valió para ser galardonado con un bono a la mejor actuación de la velada.

La lucha femenina apareció por primera vez en el show cuando se vieron las caras Istela Nunes y Sam Hughes. El combate perteneció a la división de peso paja de la empresa. La ganadora al final de la contienda resultó ser Sam Hughes gracias a la decisión mayoritaria del jurado.

Lina Lansberg y Pannie Kianzad también protagonizaron acción femenina en Vegas 51. Las prospectos del peso gallo se midieron en un reñido enfrentamiento que finalmente arrojó a Kianzad como ganadora. La hasta ahora número doce del ranking de contendientes, seguro podrá ganar algunos puestos con este resultado.

El mexicano Rafa Garcia logró conseguir su segunda victoria en la UFC cuando sometió vía sumisión a Jesse Rondon. La finalización llegó a diez segundos del final del segundo capítulo. Con este resultado, Garcia alcanza las dos victorias consecutivas, mientras que Rondon acumula cuatro derrotas al hilo.

En acción de la categoría de peso pesado, se enfrentaron Martin Buday y Chris Barnett. Con un final repleto de polémica, Buday se quedó con el triunfo por decisión unánime. Martin estuvo cerca de ser descalificado por un codazo en la nuca que impidió que Barnett pueda seguir luchando.

La pelea que se encargó de abrir toda la velada se trató de la que enfrentó a Alatengheili y Kevin Croom en el peso gallo. En una demostración de poder y contundencia, Alatengheili noqueó a Croom apenas a los 47 segundos de haber comenzado el combate entre ambos.