Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 51: la empresa entrega los bonos a las mejores actuaciones de la noche

La compañía premió a los mejores de Vegas 51.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la UFC llevó adelante el evento Vegas 51 desde el Apex Center. Como es habitual siempre que la empresa organiza una velada, se entregaron los bonos que premian a las mejores actuaciones de la noche. En este caso, Andre Fialho y Drakkar Klose se trataron de los elegidos.

Los bonos a las mejores performances de la jornada, le otorgan al ganador una bolsa adicional de 50.000 dólares para sus ganancias. Estas recompensas resultan muy útiles para que todos los luchadores entren al octágono con un incentivo extra para desempeñarse de la mejor manera.

La elección de Andre Fialho no es algo que sorprende mucho a los fanáticos, ya que el portugués tuvo un gran desempeño en Vegas 51. Fialho consiguió derrotar al oriundo de Puerto Rico, Miguel Baeza, en el primer asalto del match por la vía del nocaut, en el cuarto combate de la cartelera central.

El peso welter logró recomponerse de un inicio de round muy complicado, debido a la agresividad de Baeza. De hecho, Miguel casi consigue finalizar a Andre en los primeros segundos del combate, pero una rápida y contundente respuesta por parte de Fialho, terminó con las aspiraciones de Baeza.

Con este resultado, el oriundo de Portugal se alzó con su primera victoria dentro de la UFC, en su segundo combate para la empresa. El debut de Andre se dio a principios del 2022, en un duelo que lo enfrentó a Michel Pereira. En esa oportunidad, Pereira ganó por decisión unánime.

Por su parte, Drakkar Klose logró hacerse con el reconocimiento luego de vencer por nocaut a Brandon Jenkins. La finalización de Klose se dio en los primeros instantes del segundo asalto del match. Aunque el árbitro podría haber parado la pelea en el primer round tranquilamente.

La contienda se trató de casi un monólogo por parte de Drakkar. Durante todo el primer capítulo y lo poco que duró el segundo, Jenkins no pudo hacer más que recibir castigo por parte de Klose. En el poco tiempo que tuvo el duelo, Drakkar consiguió conectar más de 50 golpes significativos a la cabeza de Brandon.

Sin duda se trató de una de las victorias más especiales en la carrera de Drakkar, porque el estadounidense se encontraba volviendo luego de más de dos años de ausencia. Las lesiones se trataron de una constante en el último tiempo para Drakkar y además eran la causa de su prolongada ausencia.