Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Dentro de la moda sin género: José Zambrano haciendo el asado de pollera

El periodista festejó las pascuas junto a su familia y lo mostró en las redes sociales.

José Zambrano
José Zambrano
banner



SALTA.- El periodista y uno de los dueños de Troka, José Zambrano, parece estar dentro de la moda sin género o al mejor estilo escoces. En este marco, se mostró en las redes sociales haciendo el tradicional asado de los domingos de pollera. El locutor nacional y comunicador social disfrutó del fin de semana extra largo y festejó las pascuas junto a su familia.

“Uso pollera kilt como mis antepasados escoceses de la región de Catamarca”, publicó José Zambrano en su cuenta de Instagram. Además, agregó la imagen en la que se lo ve en plena preparación del asado, con su particular vestimenta. El almuerzo de pascuas estuvo acompañado por un inmenso huevo de chocolate con sorpresas dentro.

El periodista que lleva más de 20 años en el medio, inició la semana pasada su nuevo programa en Multivisión. Asimismo, continúa con el proyecto de Troka Comunicadores, esta es una consultora en estrategias de comunicación, PR, asuntos públicos y generación de contenidos. El equipo de comunicación abarca diferentes formatos y contextos.

A través de sus redes sociales, especialmente de Instagram, José Zambrano lleva adelante distintas campañas promocionales. Con cerca de 4 mil seguidores, relata todas sus acciones comunicacionales y el trabajo del equipo de Troka. El año pasado dirigió la iniciativa “Salta Emprende 4” con diversas charlas y las experiencias e historias de los protagonistas.

“Tuvimos el desafío y la gran oportunidad de trabajar por un objetivo: hacer crecer el ecosistema emprendedor de la región”, destacó. A lo largo del evento, los emprendedores contaron detalles de sus trabajos y asesoraron al público presente. En la ocasión, también participó como conductor, el senador provincial, Emiliano Durand.

Semanas atrás, el periodista destacó la importancia de la radio en su vida. “Su magia la hace más vigente que nunca. Apela a tu imaginación para que tu mente cree ambientes, imágenes, sensaciones, momentos. Solo la radio lo podrá seguir haciendo. Feliz día y vida eterna a la reina. Rendimos honor a su magia, la que me capturó desde muy chico y de la cual no me quiero liberar”, expresó.

“La primera vez que supe que iba a dedicarme a la comunicación fue cuando conocí la radio. Magia Colosal. Me llena de orgullo y emoción seguir en conexión con lo esencial: comunicar”, agregó. A modo de “influencer”, José Zambrano se muestra activo en sus redes sociales promocionando sus programas, equipos de trabajo y comunicación.