Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Destacada pelea de Vegas 52 es cancelada

La coestelar deberá ser modificada.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- Se ha conocido que la pelea que enfrentaba a Tanner Boser y Alexander Romanov en UFC Vegas 52 se canceló. La lucha iba a ocupar el lugar de evento coestelar de la velada, pero a partir de esto, la cartelera del show se distribuyera de otra manera.

La razón por la cual el match se suspendió es una lesión padecida por Tanner Boser. El mismo peso pesado ha hecho pública la información en su perfil de Instagram, comentando que se ha lesionado, pero sin confirmar que herida padece. También, Boser emitió un comunicado al respecto.

En su descargo, Tanner dijo: «Hola chicos, estoy lesionado y fuera del cartel del fin de semana. Me retiré a fines de la semana pasada. He luchado contra muchas lesiones en el pasado y nunca antes me había retirado de una pelea. Esto realmente apesta. Ojalá pueda volver pronto».

El canadiense también tuvo unas palabras de disculpas: «Quiero pedirles perdón chicos, perdón a Alexander Romanov y perdón a la UFC. De verdad espero poder volver pronto». Esta es la primera vez que el veterano peso pesado tiene este tipo de problemas con lesiones.

Es una verdadera lastima la retirada de la cartelera, porque contra Alexander, Boser iba a disputar su lucha número 30 como profesional. El oriundo de Canadá lleva ligado a la promoción desde el año 2019, en la compañía hasta el momento, ha disputado siete duelos.

Con la cancelación del match, quien verdaderamente queda en una total incertidumbre es Alexander Romanov. El moldavo deberá esperar que la UFC pueda conseguir un reemplazante para su contienda, de otra manera, tendrá que abandonar el show.

Conseguir otro talento que pueda ocupar el lugar de Boser no será una tarea fácil para los emparejadores de la UFC. El principal problema que complica la búsqueda es el poco tiempo que resta para el show. Sería muy arriesgado para cualquier luchador, tomar la pelea casi sin tiempo para prepararse.

Romanov llegaba al match con un gran invicto en su carrera en artes marciales mixtas, Alexander cuenta con un 15-0. Dentro de la UFC, el récord de Alexander es de 4-0, siendo su último triunfo el obtenido contra Jared Vanderaa el pasado 9 de octubre del 2021.