Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Falleció Lucas Heredia, cantante del grupo musical Wanabara

El joven de 33 años viajaba en su moto y fue atropellado por una camioneta.

Lucas Heredia
Lucas Heredia
banner

SALTA.- En la madrugada de ayer domingo, falleció Lucas Heredia, cantante del exitoso grupo musical de Salta, Wanabara. El joven de 33 años viajaba en su moto y fue atropellado por una camioneta que salía del hotel alojamiento Mimo’s en Villa Palacio. En el vehículo implicado se transportaba una pareja que, por el momento, no está detenida.

“Querido amigo, te marchaste por el camino que todos recorreremos algún día. Hoy emprendes un viaje sin fin y dejas un gran vacío. Sin embargo, tu recuerdo siempre estará presente con tu alegría, tus actos y todas las cosas buenas que has hecho. Tu fallecimiento hoy es nuestro gran dolor. No comprendemos tu partida aun, tan lleno de vitalidad”, publicó Wanabara en sus redes.

Luego, el grupo de música tropical agregó sobre Lucas Heredia: “Cuesta mucho aceptarlo, pero sabemos que desde donde estés siempre estarás velando por tu familia y todos los que te apreciamos. Te extrañaremos siempre. Deseamos que su familia pronto pueda encontrar la paz y que con el tiempo este inmenso dolor se apague”.

Wanabara es uno de los conjuntos más reconocidos de la movida salteña. En detalle, lleva medio siglo poniéndole ritmo con sus canciones al pueblo. Su nacimiento se dio gracias a los hermanos Lino, Carlos y Rodolfo Guantay, junto a Mario Tolaba. Luego, se sumaron más integrantes al grupo, entre los que se encontraba el cantante Lucas Heredia.

Tragedias en Semana Santa

A lo largo del fin de semana, la Policía de Salta trabajo en distintos siniestros viales ocurrido en la provincia. Los más importantes se registraron en los barrios Palacios de Salta Capital, San Luis y Campo Santo, con un saldo de cuatro fallecidos. En las distintas intervenciones, los peritos de Criminalística llevaron adelante el trabajo correspondiente.

En primer lugar, a las 0:10 del domingo, la policía asistió a la zona sur de la ciudad por un llamado. En la oportunidad, se produjo un choque entre una camioneta conducida por una pareja y una motocicleta con dos viajantes. Al ser trasladados al Hospital San Bernardo, se informó el deceso de ambos, un hombre de 28 y otro de 33 años, Lucas Heredia.

Por otro lado, cerca de las 4 de la mañana, en Campo Santo, una motocicleta perdió el control y chocó contra un poste del tendido eléctrico. Los efectivos llegaron al lugar y el motociclista ya había fallecido. Finalmente, se registró otro siniestro en Circunvalación Oeste, cuando un auto impactó contra un camión que se encontraba estacionado, provocando la muerte de una mujer.