Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No sabía si quería hablar o pelear conmigo»: Georges St-Pierre relata encuentro reciente con Nick Diaz

El excampeón contó en detalle el tenso momento que vivió con su antiguo rival.

Georges St-Pierre
banner

ESTADOS UNIDOS.- Si hablamos del peso welter, es imposible que el cerebro no traiga reminiscencias de la carrera de Georges St-Pierre. Establecido como uno de los mejores competidores de la historia de aquella división, el peleador mantuvo una rivalidad con Nick Diaz. Es por eso que en su última entrevista, St-Pierre relató en detalle un encuentro reciente con Diaz en UFC 266.

En aquel evento, el experimentado luchador oriundo de Stockton regresó de modo triunfal ante Robbie Lawler. Pero detrás del escenario, un momento animado se vivió cuando Diaz se cruzó con su viejo enemigo canadiense. La situación finalmente no resultó tan tensa como se esperaba, y en diálogo con The MMA Hour, el peso welter contó lo ocurrido.

«Cuando sucedió, caminaba hacia mí, y con Nick Diaz, nunca se sabe. Entonces pensé, tomé una postura de alguna manera, como si no supiera si quería venir a pelear conmigo o si quería hablar conmigo«, explicó el exluchador en la conversación mantenida con Ariel Helwani. En UFC 158, los peleadores protagonizaron uno de los duelos más esperados por los fanáticos, con una rueda de prensa previa encendida.

Es por eso que el excompetidor no supo cómo reaccionar en primera instancia a la presencia de su rival, pero luego la situación se tornó distinta. «Pero cuando lo vi físicamente extender su mano hacia mí dije: ‘Oh, está bien’, y extendí la mano. Le estreché la mano y pensé: ‘Así que es paz, supongo'», relató «Rush» acerca de lo sucedido.

En ese sentido, St-Pierre concluyó que «Nick es uno de los muchachos que se tomó las peleas de manera muy personal. Lo que sea que dije, nunca quise lastimarlo a nivel personal. Solo dije cosas para hacer la pelea más interesante. Nunca tuve animosidad con él ni con ninguno de los muchachos una vez que me retiré. Para mí, es solo un negocio«.