Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Nunca lo perdí»: Demetrious Johnson analiza su regreso

El exluchador se mostró animado por su reciente triunfo.

Demetrious Johnson
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de más de un año de su última derrota, el histórico Demetrious Johnson volvió a las competencias y supo imponerse a su rival. En un evento especial por los diez años de ONE Championship, el excampeón de UFC consiguió una importante victoria para su legado. Es por eso que en su más reciente entrevista analizó la pelea.

«Sabía que iba a usar más juego de pies y no avanzaría como lo hizo en la primera ronda, y solo quería asegurarme, les dije a mis compañeros de equipo que no me apresuraría. No voy a apresurarme. No me importa», empezó explicando el luchador en diálogo con The MMA Hour. Luego el excampeón continuó detallando su estrategia.

«Si pasamos esta segunda ronda y no lo derribo o lo someto, iré a una tercera ronda y haré muay thai nuevamente. No me importa. No voy a apresurarme y ponerme en una posición en la que me extenderé demasiado y me atraparán y me noquearán», sostuvo el competidor en su conversación con Ariel Helwani. En sus siguientes palabras comentó las sensaciones que le quedaron de aquel enfrentamiento.

«Prefiero tomarme mi tiempo para llegar allí, y cuando llegue allí, ir a trabajar y tratar de sacarlo de allí. Nunca sentí que perdí mi mojo. Cuando gano mis peleas, sí, se siente genial, se siente increíble, y cuando pierdo apesta, y no quiero perder. Así que trato de mantenerme en igualdad de condiciones», expuso el luchador sobre este punto.

Por otro lado, «Migthy Mouse» se mostró feliz por conseguir su objetivo. «Mi pelea contra Rodtang, fue una gran pelea, me encantó, estoy muy feliz de haber obtenido la victoria y fue increíble compartir el ring con él», contó el competidor. Y para concluir, Johnson habló sobre sus próximos pasos y reveló que «será tiempo de verano. Todavía no hay oponente. Será julio, agosto, horario de verano. Tengo un par de viajes y luego regresaré al campo de entrenamiento».