Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White le baja el precio a Henry Cejudo: «Hablar basura en Instagram no te da peleas»

El presidente de la UFC habló de un posible regreso de Cejudo.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- Si algo ha caracterizado a Dana White cuando habla con la prensa, es la claridad de sus mensajes. El presidente de la UFC no suele dejar espacio para las dudas al expresarse sobre algún tema determinado. Ahora, Dana habló sobre un posible retorno de Henry Cejudo.

Las declaraciones de White se emitieron en una pequeña entrevista realizada por la cadena TMZ. En sus testimonios, Dana White se encargó de dejar en claro que no alcanza solo escribir cosas por redes sociales para que el regreso de Cejudo se termine produciendo.

Sobre un posible regreso del mexicano, Dana dijo: «Cejudo está jubilado. Cejudo está jubilado, ¿sabes? Cejudo sabe muy bien lo que tiene que hacer para volver y obtener lo que quiera. Quiero decir, hablar basura por Instagram no te da peleas. Él sabe bien lo que tiene que hacer».

La última pelea de Cejudo tiene fecha del 9 de mayo del 2020 en el marco del evento UFC 249. En esa oportunidad, Cejudo se encontraba defendiendo su campeonato de peso gallo. Su oponente se trató de Dominick Cruz, a quien venció por la vía del nocaut en el segundo round del combate entre ambos.

Luego del triunfo obtenido ante Cruz, Henry Cejudo anunciaría que no volvería a competir nuevamente. La decisión sorprendió a todo el mundo en la arena, ya que también significaba que el campeonato recién defendido acababa de quedar vacante en ese preciso instante.

Hace algunos meses, Cejudo comenzó a dar indicios de sus intenciones de retornar a la UFC. Las intenciones del excampeón se incrementaron cuando se anunció que Max Holloway no podría retar a Alexander Volkanovski por el campeonato de peso pluma en UFC 273.

Con el lugar de retador vacante, Cejudo intento posicionarse para que la empresa lo elija para reemplazar a Holloway. Los intentos de Cejudo perseguían la intención de convertirse en el primer campeón de tres divisiones diferentes en la historia de la promoción. Finalmente, la oportunidad recayó en Chan Sung Jung.

Ahora, el combate que se rumora es uno ante Conor McGregor, debido a unos hostiles intercambios de ambos en redes sociales. Esto no parece que finalmente suceda, ya que el mismo Dana White se ha encargado de decir que no se muestra emocionado por un posible choque entre los excampeones.