Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mike Mallot mostró su agradecimiento por el apoyo a una importante causa benéfica

El peso welter se mostró emocionado por el amor de los fanáticos.

Mike Malott
banner

ESTADOS UNIDOS.- En el último PPV de la empresa, UFC 273, se dio el debut del peso welter Mike Mallot. Mallot se enfrentó a Mickey Gall, a quien venció por la vía del nocaut en apenas el primer round del combate entre ambos. Teniendo de esa forma un gran estreno en una de las categorías más difíciles de la compañía.

Más allá del dominante debut de Mallot, la lucha también es muy recordada por las palabras posteriores del ganador. Aprovechando la entrevista post duelo, Mike promovió el GoFoundMe de Angie Rodriguez. Angie es la hija de Joey Rodriguez, entrenador del gimnasio de Mallot. Lamentablemente, Angie sufre un linfoma en etapa 3.

En una reciente entrevista con el programa The MMA Hour, en donde asistió como invitado, Mallot volvió a referirse al tema. Además, también se tomó el tiempo de explicar cómo la cantidad de donaciones aumento de manera drástica luego de la visualización de la causa.

Para comenzar, Mike dijo: «Han sido un par de días emotivos. Muchos fanáticos se acercaron, o muchas personas que vieron la entrevista se acercaron y me contaron sus historias también. Muchos de ellos me decían que habían perdido a algún familiar o a alguien por ese motivo».

Además, Mallot agregó: «Así que ha sido algo que ha hecho que lea muchos mensajes emocionales. Igualmente me hace sentir muy increíble haber podido hacer que esas personas también se sientan escuchadas. Me hizo sentir increíble, casi tanto como la misma victoria».

Luego de su victoria en UFC 273, Mallot se comprometió a donar sus 10.000 dólares ganados en el evento para la causa. Este gesto, hizo que la causa tome incluso más visibilidad, incluso, Dana White declaró que realizaría una donación para el tratamiento de la enfermedad de Angie.

Antes del PPV, la causa había recaudado 54.000 dólares, pero después de las palabras de Mike, pasó rápidamente a los 113.000 dólares. Este aumento significa una ganancia de 59.000 dólares para la cuenta de la causa, más del 100 por ciento de lo que se había recaudado antes.

Para cerrar, Mike Mallot dijo: «Nos hemos enviado algunos mensajes de texto con Joey Rodriguez. Parecía agradecido, pero no quiero molestarlo mucho, está pasando por mucho. Por mucho que ayude, él se está preparando para la pelea más grande que ha tenido su familia».