Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Conseguirá el duelo? Michael Chandler se ve como «el tipo perfecto» para Conor McGregor

De cara a su siguiente duelo, el competidor ya piensa en el futuro.

Michael Chandler
banner



ESTADOS UNIDOS.- El excampeón de Bellator, Michael Chandler, se encuentra en un buen momento de su carrera pese a su última derrota. Confiado en sus habilidades dentro del peso ligero, el peleador busca un desafío luego de su lucha con Tony Ferguson. De esta forma, en su última entrevista expresó el deseo de enfrentar a Conor McGregor.

«Quiero que Conor luche solo por la magnitud del momento. Entrando en ese octágono y haciendo algo realmente monumental y luchando contra él frente a todos los globos oculares de artes marciales mixtas», empezó comentando el luchador en diálogo con MMA Fighting. Luego agregó que «me refiero a globos oculares en todo el mundo. No se obtiene una plataforma más grande que luchar contra Conor McGregor«.

En ese sentido, el quinto del ranking expresó que «eso es lo que me encantaría que sucediera, si no consigo la oportunidad del título, por supuesto. Pero julio o agosto sería genial para mí. Saldré a vencer a Tony en mayo, solo tendré un poco de tiempo para recuperarme y luego volveré allí para una pelea de julio o agosto. El momento es perfecto».

Acerca de la lógica del enfrentamiento continuó expresándose «Iron«. «Creo que soy un gran tipo para Conor. Si vuelve y no recibe esa oportunidad por el título, tendrá que pasar por alguien para obtener esa oportunidad por el título. Creo que soy un tipo perfecto ahí mismo, clasificado como número cinco. Si entra y consigue una victoria sobre mí, definitivamente obtiene la oportunidad por el título», aseguró el peleador.

Para concluir, Chandler comentó que «este es el negocio de la lucha y es un negocio por una razón. Veremos cómo caen las fichas. Todo lo que sé es que el siete de mayo voy a salir y hacer una gran actuación, y Conor sabe que me encantaría luchar contra él. Ha mencionado que también le encantaría luchar contra mí en el futuro, así que veremos qué pasa».