Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Drakkar Klose no cree en los buenos deseos de Jeremy Stephens

El peso ligero se refirió a su incidente con Stephens.

Drakkar Klose
banner

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los incidentes más conocidos en los últimos tiempos en la UFC, es el que involucra a Drakkar Klose y Jeremy Stephens. En el pesaje previo a su pelea en Vegas 24, Stephens empujó a Klose, lo que causó que Drakkar se lesione y no pueda presentarse al duelo.

El empujón causó una lesión en la columna que imposibilito a Drakkar competir en el show. Este se trató del comienzo de una serie de inconvenientes que tuvieron al estadounidense fuera por un año más. Pudiendo retornar recién el 16 de abril del 2022 en Vegas 51.

Hace pocos días, Stephens se refirió a Klose: «A pesar de todo el caos que hemos pasado, y el hecho de que la gente mi mira mal, deseo lo mejor para él. Luchó y obtuvo su victoria, ganándole a muchas cosas que había estado pasando. No tengo más nada que respeto para él en el futuro».

En una entrevista realizada para MMA Fighting, Drakkar confesó que no está convencido de las palabras lanzadas por su antiguo rival. Además, declaró que piensa que alguien le dijo a Stephens lo que debía decir, dejando en claro que siente que esas palabras no son sinceras.

Drakkar Klose dijo: «Alguien le dijo que dijera eso. Es todo una mentira. Es lo que es, y espero que gané todas sus peleas en PFL y regrese a la UFC, para poder pelear con él». Actualmente, Jeremy se encuentra firmado por la PFL, faltando muy poco tiempo para que realice su debut en la misma.

Drakkar volvió el último sábado en UFC Vegas 51 con una aplastante victoria ante Brandon Jenkins. El oriundo de Estados Unidos logró noquear a Brandon en el segundo asalto del combate, a los pocos instantes de iniciado el round. Aunque, ya en el primer capítulo, había mostrado una gran superioridad.

Para finalizar, Drakkar agregó: «Jeremy es el tipo de persona que necesita hacer enojar a sus rivales para poder ganarles luego. Lo hace para que sus oponentes peleen con ellos mismos. Ahora sé que tengo que cuidarme más a mí mismo antes que a los demás».

La ausencia no le permitió a Drakkar poder ingresar al ranking de contendientes al campeonato de peso ligero. Aun así, si consigue algunas victorias tan dominantes como la última, el estadounidense podrá colarse en la tabla de retadores de muy buena manera.