Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia una sorprendente lucha para Vegas 52

Nueva lucha para la cartelera principal.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- La UFC ha confirmado que Alexander Romanov se enfrentará a Chase Sherman en Vegas 52. La lucha se dará en el marco de la división de peso pesado y tendrá lugar dentro de la cartelera principal de la velada del próximo sábado.

El emparejamiento se da luego de que Tanner Boser anuncie que no podrá estar en el show. Boser estaba pautado para ser el rival de Romanov en Vegas 52, pero finalmente esa lucha no se producirá. Sherman termina tomando el combate con muy poco tiempo de antelación.

La designación de Sherman permite que el campamento de entrenamiento de Romanov no se eche a perder. El peso pesado se encontraba en un limbo sobre su participación en la velada desde que se comunicara que su rival finalmente no se podría presentar.

Lo que hace aún más curiosa esta contienda, es que el 12 de abril, Sherman había sido liberado de su contrato. La UFC tomó la decisión de cortar a Chase de su roster de pesos pesados debido a los malos resultados que este venía teniendo en sus últimas presentaciones.

Ahora, además de la nueva lucha, también es noticia el nuevo acuerdo de Sherman con la promoción. No se han revelado detalles sobre cuantas luchas contempla el nuevo contrato, pero es seguro que el sábado estará presente en Vegas 52. Allí, buscará una victoria que le permita asomar cabeza en el peso.

La última victoria del estadounidense en la empresa tiene fecha del 13 de mayo del 2021. En esa oportunidad, se enfrentó a Ike Villanueva en una velada de Fight Night. Sherman consiguió el resultado por la vía del nocaut cuando se promediaban los primeros instantes del segundo round.

A partir de ese triunfo, la carrera de Sherman en cuanto a resultados cayó en picada dentro de la UFC. Tres derrotas consecutivas, la última de ellas por sumisión el 15 de enero del 2022 ante Jake Collier, dejaron muy abajo en la categoría a Chase. Luego de eso, la empresa optó por cortarlo del roster.

En su nueva oportunidad, Sherman no tendrá un rival sencillo. Romanov arriba al enfrentamiento habiendo ganado los cuatro enfrentamientos que ha disputado hasta el momento en la empresa. También, el peso pesado moldavo se encuentra invicto en toda su carrera profesional como luchador de artes marciales mixtas.