Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joe Rogan apoya un duelo entre Kamaru Usman y Canelo Álvarez

El periodista se mostró a favor de la realización del enfrentamiento.

Joe Rogan

ESTADOS UNIDOS.- Un gran espectáculo atrae mucho dinero, y ese es el principal motivo por el que la realización de un combate entre Kamaru Usman y Canelo Álvarez cobra cada día más sentido. El mejor boxeador libra por libra contra el mejor artista marcial libra por libra. Con un hype importante alrededor del evento, Joe Rogan mostró su apoyo en su última entrevista.

«Me gustaría verlo luchar contra Canelo, realmente lo haría. No porque creo que sea un favorito en un combate de boxeo contra uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, sino porque quiero verlo conseguir un día de pago gigante. De la misma manera que me gustaría ver a Francis Ngannou luchar contra Tyson Fury», expresó el periodista en una conversación mantenida con Mike Tyson en Hotboxin.

Luego, Rogan agregó en esa línea que «esa es una forma de ganar un montón de dinero, y no creo que dañe su potencial como luchador de UFC. Creo que sería una experiencia invaluable para él, como campeón, si tuviera esa pelea y luego volviera a MMA. Creo que probablemente sería aún mejor como striker si lo supera relativamente intacto, incluso si pierde».

Usman no ha boxeado como profesional, por lo que su debut sería en un enfrentamiento con el boxeador mejor clasificado actualmente. «Va a sentir algo de dolor. No es el mismo deporte, pero es un tipo que sabe ganar. Tienes que entender la mentalidad de este tipo, sus rodillas están destruidas… Sus rodillas son m… pero no le importa«, aseguró el periodista.

En ese sentido prosiguió Rogan al referirse a las capacidades de «The Nigerian Nightmare». «Simplemente no corre, pero nunca se queda sin cardio. Todo lo que hace es conducir. Toda la pliometría y todas las cosas de fuerza y acondicionamiento que hace en el gimnasio, lo está haciendo con las rodillas arriba», concluyó en la entrevista.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo