Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Malas noticias: Robert Whittaker, fuera de UFC 275

El australiano debió retirarse del evento por una lesión.

Robert Whittaker
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con un compromiso frente a Marvin Vettori pactado para UFC 275, finalmente Robert Whittaker no podrá estar presente en el evento. La noticia fue confirmada por el propio luchador en las últimas horas. A raíz de este suceso, Vettori nombró en sus redes sociales a distintos competidores con los que le gustaría enfrentarse en el próximo evento.

Durante el miércoles, fue el italiano quien confirmó a MMA Fighting que su rival finalmente no podrá presentarse en el evento por razones no reveladas. Anteriormente, Whittaker había informado su situación a la promotora. Unas horas después, el luchador australiano confirmó la noticia a través de su cuenta personal en Twitter.

«Siento decir chicos, debido a una lesión que tuve al principio del campamento, no puedo competir en junio. Hice todo lo posible para hacerlo bien, pero no se está curando a tiempo. Todo lo que esto significa es que volveré al octágono un par de meses después y estaré mejor que nunca», aseguró el peleador en el mensaje escrito.

Luego, «The Italian Dream» nombró a los rivales que le gustaría enfrentar. «Se siente como si estuviera viviendo en un déjà vu. Nadie quiere volver a bailar conmigo. Vamos, alguien. Darren ¿Hasta dónde estás? Khamzat Chimaev, ¿Dónde estás? Vamos, chicos, vamos. Los llevaré a los dos juntos. Vamos», comentó el luchador.

Además, Vettori escribió un mensaje más en su cuenta de Twitter personal. «Estamos de vuelta en esto. Creo que soy el único 185 que puede decir que nunca se ha retirado de una pelea, pero de todos modos aplastar a los muchachos. Los pondré espalda con espalda. Hagámoslo. Estoy dispuesto a morir», concluyó el artista marcial nacido en Trento, etiquetando a Darren Till, Khamzat Chimaev y Dana White.